Capítulo 14

114 21 2
                                    

Matthew se tensó cuando vio a Jongwoo entrar en la cafetería, fue un alivio que el hombre viniera, le había dejado un mensaje con su secretaria citándolo en esa cafetería para hablar, había temido que Jongwoo lo ignorara, no lo culparía por ello, pero era un gran alivio verlo ahí, Matthew quería aclarar las cosas. Jongwoo se tomó su tiempo pidiendo un café en la barra, después se acercó a la mesa donde Matthew estaba.

—Esto es toda una sorpresa —dijo Jongwoo tomando asiento enfrente de Matthew.

—Yo no engañe a Jiwoong —anunció sin preámbulos, ellos no eran amigos ni nada, por lo tanto, lo único que tenían en común era Jiwoong. Seguía doliéndole el hecho de que el hombre se hubiera acostado con Jiwoong, pero también se había dado cuenta que lo que Jongwoo sentía era sincero y no le gustaría que ambos amigos se separaran, como el dicho decía "De los males el mejor" jamás se vería a si mismo tranquilo con Ricky o Zhang Hao alrededor de Jiwoong, pero tal vez con Jongwoo... —Mi padre y mi hermano le hicieron creer que yo salía con Hanbin —Jongwoo enarcó una ceja.

—No creo que sea a mí a quien tienes que contarle esto, ¿no crees? 

—Ayer me acusaste de hacerle daño —Dijo Matthew —Yo de verdad amaba a Jiwoong.

—¿Amabas? —pregunto Jongwoo dando un sorbo a su café —¿Tiempo pasado? —Matthew no supo que contestar, la situación de ambos era complicada.

—Él me obligo a cásame con él y no tengo la menor idea de porque, ¿Por qué no acercarse hace años para aclarar las cosas? Simplemente se marchó —Jongwoo se encogió de hombros.

—Jiwoong es como un niño —Jongwoo bajó la vista a sus manos —Inseguro, impulsivo... tonto —Levantó la vista y le ofreció una sonrisa sincera —Jiwoong es muy inteligente, astuto, sagas, es el mejor en los negocios, pero cuando se trata del amor o los sentimientos, no tiene la menor idea de quehacer —Matthew sonrió.

—Lo sé —dijo sinceramente —En el instituto prácticamente lo obligue a ser mi amigo.

—Él no siempre comparte lo que siente con los demás y jamás explica su actuar a nadie, no tengo idea de porque se casó contigo, lo único que puedo suponer es que es la única manera que se le ocurrió que podía recuperarte —Matthew se negaba a tener la esperanza de que lo que incitaba a Jiwoong a hacer lo que estaba haciendo con Matthew era más que una venganza. Tal vez... él guardaba en el fondo todavía sentimientos por Matthew.

—Lamento que todo esto también te esté perjudicando —le dijo a Jongwoo, solo podía imaginar lo mucho que al abogado le estaba doliendo la situación de ver al hombre que amaba casado con otro.

—No sientas compasión por mí, sigues sin caerme bien —dijo Jongwoo con una sonrisa sarcástica —Jiwoong es un gran amigo para mí y te juro que, si le haces daño nuevamente, no tendré piedad contigo —Matthew sonrió. Le gustaba la mirada de este hombre. Y se dio cuenta que las palabras de Jongwoo el día anterior eran ciertas, ni Ricky, ni Zhang Hao representaban un peligro para él, ya que lo único que ellos buscaban en Jiwoong era sexo y su dinero, ninguno de los dos lo conocía en verdad o lo apreciaba sinceramente. Jongwoo por otro lado, amaba a Jiwoong, era ese amor que describían en las novelasen las cuales el protagonista deseaba que la persona que amaba fuera feliz, aunque no fuera con él mismo. Matthew comprendido que Jongwoo no se marcharía, siempre estaría a lado de Jiwoong en las buenas y en las malas, como amigo o como lo que Jiwoong quisiera, Jongwoo no era una mala persona, tal vez en otras circunstancias podrían ser amigos, Matthew deseó de todo corazón que Jongwoo encontrara a una persona especial, de la cual pudiera enamorarse y ser feliz, no era porque deseara que dejara de amar a Jiwoong o estuviera celoso. Si no que pensaba que Jongwoo no merecía sufrir.

🅲 / 🅴 -MattWoong-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora