Dos días después Matthew caminaba nervioso hacia el despacho de Yoon Jongwoo, no entendía lo que sucedía, esos dos días a lado de Jiwoong habían sido maravillosos, él había cuidado de Matthew con dedicación y amor. Se sintió realmente en el cielo. Esa mañana Jiwoong le comunico que tenía que ir a trabajar, algo urgente había surgido, y una hora más tarde, Jongwoo le había llamado pidiéndole que estuviera en su despacho exactamente a las once de la mañana.
Matthew no tenía la menor duda de que aquello era sobre Jiwoong. ¿Pero qué? ¿Estaría rompiendo su matrimonio? Jiwoong había dicho que olvidarían el contrato, pero no habían hablado de ello nuevamente, simplemente se había escapado de la mente de Matthew y había asumido que ahora que sabían la verdad sobre lo que había ocurrido hace cuatro años, simplemente lo volverían a intentar desde cero.
Seokhoon lo llevó hasta el edificio, esa ocasión no se quejó por tener a Seokhoon de chofer, ya que en sus circunstancias no podría manejar por lo nervioso que estaba y por sus todavía costillas lastimadas, al menos los moretones ya estaban desapareciendo. Una vez dentro del edificio, Jongwoo lo llevó directamente a su despacho.
—Espera aquí y no te muevas por nada, ¿de acuerdo? No sé qué va a pasar, pero sea lo que sea seguro que es interesante. —le informó el abogado, después desapareció por una puerta contigua. Dejo las puertas corredizas ligeramente abiertas, fue ahí donde escucho la voz de Jiwoong.
—No entiendo porque estas actuando así Woongie, podríamos haber tenido esta conversación en mi departamento —Esa era la voz de Ricky. Matthew se tensó al escucharlo —Además, ¿desde cuándo necesitas que tu abogado este presenta para cerrar un trato conmigo, cariño?
—Ya no hay contrato para ti, Ricky.
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Desde este momento, esta anulado todos tus contratos con la compañía —anunció Jiwoong, como una polilla atraída por la luz, Matthew camino hacia la pequeña ventana a un lado de la puerta, aparto ligeramente la persiana para ver lo que ocurría.
—Escucha, Woongie, Cariño —Ricky estaba nervioso —Si es por las altas comisiones que siempre exijo, no te preocupes, he leído el contrato nuevo y me parece bien. ¿Por qué no lo firmo, ahora con tu abogado y su secretaria de testigo? —Jiwoong tomó del escritorio dos copias de un grueso documento, las rompió por la mitad y las echó a la papelera.
—Ya no eres bienvenido a trabajar para grupo Kim.
—¿Te has vuelto loco? —preguntó en tono de diva, Matthew mentiría si dijera que la situación no le causó cierta satisfacción, ver al modelo tan desconcertado era irreal <<El Karma existe>> ¿Qué demonios ocurría? ¿Porqué de repente Jiwoong estaba despidiéndolo? Y lo miraba de una manera... que hasta a Matthew lo hizo estremecer.
—Te voy a refrescar la memoria... Gardenias blancas.
—No tengo ni idea de qué me hablas —dijo sin inmutarse. Matthew se llevó una mano a la boca para evitar que se escuchara su jadeo de asombro.
—Y cinco mil dólares por borrar a Matthew del mapa.
—¡Por Dios! ¿No creerás...? —Se puso la mano en el corazón con cara de horror —. Somos amigos. Más que amigos. No podría...
—Seok Minseok es un drogadicto desquiciado que haría cualquier cosa por unos cuantos billetes y tú te aprovechaste de eso —dijo Jongwoo con calma.
—Quizá me haya mal interpretado —movió una mano con elocuencia.
—Conociste a Minseok en el casino de apuestas de uno de tus tantos amantes, acababa de abandonar el centro de rehabilitación, no era una persona estable mentalmente y tú aprovechaste su desesperación a tu favor —dijo Jiwoong con suavidad mortal.
ESTÁS LEYENDO
🅲 / 🅴 -MattWoong-
RandomᴎòiɔɒƚqɒbA -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Sinopsis dentro.