# 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝐼𝐼𝐼; 𝐖𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐧?

119 10 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No estuve segura de si ese chico llamado Patrick lo llegué a conocer, al menos no en ese momento. Estaba más concentrada en no morir por un paro cardíaco en ese momento.

Mi pierna no dejaba de moverse en un tick nervioso, mis manos sudaban como nunca, sentía que me faltaba el aire como si me estuvieran asfixiando.

Cuando mi cuerpo logro reaccionar salí disparada de allí. Corrí por los vacíos y largos pasillos hasta llegar al baño de mujeres.

La puerta se cerró de un fuerte golpe, mientras mis manos yacían apoyadas a cada lado del lavabo.

Levanté mi vista para mirarme en el reflejó del espejo; Mi cabello castaño estaba despeinado, mis labios entreabiertos cogiendo aire y soltándolo a gran velocidad, mis brazos temblaban apoyados sobre el lavabo...

Unas pisadas justo fuera del baño fue lo que hizo girarme a ver hacia la puerta con rapidez. Sentia el corazón en la garganta.

-¿Hola? - Me atreví a preguntar mientras a pequeños pasos me acercaba hacia la puerta. Con el pulso a mil y en corazón casi saliendo por mi boca agarre el manillar de la puerta y lo flexione para abrirla.

Nada.
Nadie.
No había nada ni nadie al otro lado de la puerta.
O eso fue lo que pensé...

Mire hacia ambos lados del pasillo.Ningún rastro de ninguna persona.

Fue entonces cuando iba a irme de allí cuando mi pie choco con algo. Baje la vista encontrándome con una pequeña caja de manera con un diseño peculiar.

Me agaché agarrar aquella caja entre mis manos, acaricié la madera con mi dedo pulgar, estaba suave. Con sutileza abrí la caja encontrándome con un preciso collar de plata el cuál tenía una especie de bola con una pequeña esmeralda roja. Era precioso.

Escuché unas voces al fondo del pasillo, las voces aumentarón en segundos y algunas personas ya se hacían visibles en el pasillo.

Escondí la caja en el bolsillo de mi sudadera y fui corriendo a buscar a mis amigas. No aguantaba ni un minuto más en clases.

✞︎

Las cuatro habíamos decidido irnos del instituto después de lo sucedido.
Ahora nos encontrábamos en mi habitación observando aquella caja con el collar en su interior.

Con miles de preguntas por nuestras mentes, con una curiosidad insaciable y un extraño sentimiento.

¿Realmente está pasando algo?

¿O solo son nuestras cabezas?

Fue el móvil de Samira el que nos sacó a todas de nuestro pequeño bucle.

- Es mi madre, tengo que irme ya. - Dijo Samira levantándose y comenzando a recoger sus cosas.

- Nosotras también nos vamos. - Melissa se levantó a la par de Angy.

Melissa y Samira fueron las primeras en salir de la habitación, pero cuando Angy iba a irse se giro a verme.

- Ten cuidado.- Aviso antes de mirar hacia otro lado; la ventana. Después volvió a girarse y finalmente se marchó.

Pero no pude evitar quedarme confundida, y como si fuera un impulso mire hacia la ventana, entonces lo vi.

Lo vi a él.
A mi vecino.
Mi jodido y atractivo vecino.
Por el que siempre tuve una sed de curiosidad.
Aquel chico misterioso.
Tom kaulitz.





















































































𝐒𝐢, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐒𝐢, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥.
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐯𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐜𝐞.

𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐲, 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐮𝐝𝐨.

𝐘𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐬𝐢𝐪𝐮𝐞...

𝑁𝑂 𝑂𝐿𝑉𝐼𝐷𝐸𝑆 𝐶𝑂𝑀𝐸𝑁𝑇𝐴𝑅 𝑌 𝐷𝐸𝐽𝐴𝑅 𝑈𝑁𝐴 𝐸𝑆𝑇𝑅𝐸𝐿𝐿𝐼𝑇𝐴.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 - 𝐓.𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora