✞︎
Las horas pasaban tan rápido que ni siquiera me había dado cuenta de que las chicas estarían por llegar.
Habíamos quedado en que pasarían a buscarme para ir al homenaje de esta noche, pero me encontraba muy centrada en la pantalla del viejo ordenador leyendo la noticia de última hora sobre ese chico, Patrick Lowood.
Aquel chico que se me hacia muy conocido. Que juraba a verlo visto en algún lado, pero simplemente no sabía dónde.
Hallan el cuerpo de un menor en el lago de 𝗕𝗲𝗹𝘃𝗲𝗱𝗲𝗿𝗲.
Las primeras evidencias surgidas de la inspección apuntaron a que el autor o autores del crimen sabían bien lo que estaban haciendo. Se trata de personas aparentemente vinculadas al mundo de la delincuencia, probablemente con antecedentes delictivos, ya que sabían cómo actuar para tratar de dificultar al máximo la investigación.
Para empezar, el cuerpo del joven se encontraba totalmente disfigurado con múltiples signos de violencia en su rostro. Además de numerosas apuñaladas en el tórax, y lo más llamativo, el cuerpo fue encontrado sin genitales.
Solo alcance a leer hasta ese punto sin sentir desazón.
Volví a centrarme en la pantalla del ordenador y cerré aquella pestaña. Justo cuando cerré la pestaña salto una noticia, que llamo mi atención tan solo con leer aquel apellido.
Posible regreso del asesino Kaulitz
Apenas iba a pinchar en el enlace el ordenador se apagó, y no solo el ordenador, si no toda las luces de la casa.
Observe a mi alrededor volviendo a sentir esa extraña sensación de estar vigilada. Siendo observada por cualquier otra persona.
Mi mirada viajo hacia aquella ventana de la casa de al lado, de la casa de él.
No había nadie en esa habitación, pero la ventana estaba abierta y se podía ver como el viento movía las cortinas.
Estuve observando aquella ventana un par de segundos; los cuales parecieron eternos. Hasta que un ruido en la plata baja hizo que me sobresaltara y me girara a ver hacia el oscuro pasillo.
- ¿Mamá? - No había nadie en casa y sabía que llegaría más tarde de trabajar, pero prefería pensar que ella era la causante de aquel ruido.
Con el corazón a mil me arme de valor para salir de la habitación hacia el piso de abajo.
No veía nada,todo estaba muy oscuro.
Comencé a bajar las escaleras lentamente con mucho cuidado , mientras mi pecho subía y bajaba a gran velocidad y el corazón en la garganta.
- ¿Hola?,¿Mamá? - Repetí de nuevo aferrándome a la idea de que sea ella la causante del ruido.
Cuando llegue a la planta baja no había rastro de ninguna persona, o al menos eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 - 𝐓.𝐊
Random𝗨𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼. 𝘜𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝗨𝗻𝗮 𝘃𝗶́𝗰𝘁𝗶𝗺𝗮. 𝘠 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥. «𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟...