año: 2064.
la tierra 3 años mas tarde de la guerra contra altas corporation y la muerte de irons las fuerzas del mundo entero estaban disfrutando de la paz pero en estos 3 años se tuvo que buscar y desmantelar atlas corporation y dividir sus recursos y personal a todo el mundo y uniéndolos a sus fuerzas militares o civiles ademas de ayudar con las tareas de reconstrucción y descontaminando las áreas afectadas por el arma biológica quimera.
por ahora estaba todo en paz por ahora.
pero un día de enero de ese año el todo el mundo empezó a tener fallas eléctricas y muchos radares estaban detectando una energía rara desconocida y al encontrar la fuente venia de la frontera entre estados unidos y la unión latinoamericana.
( nota: en este universo la tino américa esta unida en su totalidad.)
esto llevo que tanto las fuerzas militares de ambos países y como eran en fronteras de su países decidieron formar una fuerza en conjunta para esta operación delicada.
entre esas fuerzas estaba una en especial de los países latinos y eran la nueva fuerzas especiales llamadas: black-ops.
y ahora ambas fuerzas de ambos países llegaron al ligar en donde llego la anomalía y vieron que era una especie de portal de color purpura de solo 5 metros de alto y 3 de ancho.
sin perder el tiempo formaron un perímetro y empezaron a crear un dispositivo para contener el portal y evitar que este se cerrara ademas de empezar a traer material para estudiar ese portal pero solo quedaba una cosa y era ver a donde llevaba o que había al otro lado.
y en eso se decidió enviar a 4 miembros de los black-ops para ver que hay en ese portal.
hora: 12:00 am.
los 4 miembros de los black-ops estaban preparándose para la misión.
abraham: chicos tenemos el equipo necesario para ir a esta misión?.
josef: ya casi solo falta que reyes y manuel terminen con lo suyo.
manuel: yo ya estoy listo para ir pero reyes tiene problemas con su exo-traje ya que se le olvido limpiar los repulso res de salto.
reyes: hey no es mi culpa olvidar lo ademas como me iba a acordar si cuando tenia que limpiarlos estaba en mi día libre.
manuel: esta bien pero que te sirva de lección de mantener en orden tu equipo.
abraham: como sea ya reyes termina de una vez y vamos a por nuestras armas y equipo.
reyes: ya voy solo dame un minuto mas y ya termino.
al cabo de un minuto ya todos estaban listos y fueron a por sus armas y equipo.
armas de abraham.
bal-27.
ESTÁS LEYENDO
rwby: advance warfare.
Fanfictionel poder lo cambia todo eso es un echo para la gente de remmenant hubo cambios y esos cambios se debieron al unos acontecimientos y el poder de una fuerza nueva en el mundo superior a casi todo lo que han visto antes.