james ironwood el actual general de atlas y de su ejercito a visto de casi todo desde grimms peligrosos , bandidos psicóticos hasta una entidad maligna que reina a los grimms y no les tenia miedo pero esto lo superaba por mucho.
durante casi toda su vida casi siempre estuvo al servicio militar o de cazador y muy pocas veces sentía aprecio a una persona en particular y mucho menos enamorarse de esa persona pero ahora eso cambio tras lo sucedido con el cambio de mundos.
hay la conoció a la general maría el en un principio solo la veía como una general mas pero al pasar los días y de irse conociendo mejor gracias a los trabajos en conjunto se volvieron algo cercanos y posteriormente amigos pero james al ver como era ella su actitud que aun que sea tan firme y recta como el acero mas duro pero al mismo tiempo daba confianza y amabilidad como la de un ángel.
esas cosas le parecieron bien a james pero ahora no sabe que hacer tenia nervios de revelar sus sentimientos y no ser correspondido cosa que para el se sentía tan patético ahora.
maria: james estas bien?.
dijo ella llamando la atención del mencionado el cual al parecer estaba atrapado en sus pensamientos.
james: esto si estoy bien.
maria: eso espero hay que terminar con estos papeles e informes de las misiones de la búsqueda y reconocimiento de escondites de la cosude y sus aliados.
james: bien.
dijo para luego el y maria continuar organizando los papeles que tenían desde las misiones lanzadas ya desde hace unos 2 días atrás.
durante todo ese tiempo james de ves en cuando miraba a maria pero manteniendo la compostura el no quiere correr ese riesgo y mas sabiendo que posiblemente este casada o tenga alguien mas en su corazón y decidió mantener distancia.
así estuvieron por casi 3 horas hasta que finalmente terminaron.
james: y ese era el ultimo.
maria: si uff estoy algo cansada.
james: si igual yo.
maria: esto james.
dijo llamando la atención del mencionado.
james: que pasa?.
maria: te puedo preguntar algo?.
james: claro no hay problema.
maria: te molestaría si te invito a tomar un café conmigo?.
ante eso james se sorpendio.
james: como?.
maria: responde la pregunta.
james: bueno si no te molesta con mucho gusto acepto.
maria: bien pues vamos a por uno.
dijo para luego los 3 retirarse de la oficina en donde estaban para tomarse un par de cafés.
pero en otro lado estaban winter con andres quienes estaban dando un patrullado por las calles de vale.
winter: esto esta tranquilo.
andres: si pero no bajemos la guardia puede ser tranquilo a simple vista pero recuerda que hay cosas ocultas por hay esperando a salir.
winter: tienes razón.
pasaron minutos y siguieron ambos con su patrulla je pero en eso.
BOOOM.
una explosión les llamo la atención y fueron ver que pasaba con sus armas en mano y andres empezó a pedir refuerzos.
andres: ( central tenemos una explosión en la ciudad de vale solicitamos apoyo rápido posibles enemigos).
ESTÁS LEYENDO
rwby: advance warfare.
Fanfictionel poder lo cambia todo eso es un echo para la gente de remmenant hubo cambios y esos cambios se debieron al unos acontecimientos y el poder de una fuerza nueva en el mundo superior a casi todo lo que han visto antes.