después de ese primer encuentro con los grimms por parte del equipo eco y ayudar a los equipos rwby y jnpr acompañados de glynda las cosas estaban mas relajadas.
en eso ambos bandos tanto los estudiantes y maestra como el equipo eco se acercaron y quedaron mirándose frente a frente.
glynda: gracias por su ayuda.
abraham: no hay problema señorita es lo que hacemos los soldados.
weiss: acaso son de atlas?.
josef: no pero somos soldados.
esto confundió a los presentes pues si no eran de atlas entonces de donde?
blake: de donde son?.
reyes: información clasificada.
yang: o vamos al menos digan sus nombres.
dijo ella tratando de sacarles información.
manuel: eso es clasificado por el momento.
pero en eso una ruby super animada se pone enfrente de el.
ruby: wow me gustan sus armas y mas la tuya ya que es un francotirador como mi creset rose.
yang: ruby no es el momento para eso.
dijo mientras apartaba a ruby y esta solo se limito a sonreír de manera nerviosa.
pero en eso abraham recibe una trasmisión de central y al parecer es urgente.
abraham:( central que ocurre?).
pregunto y poniendo a todos atentos incluidos los estudiantes y a la profesora.
maria:( tenemos un problema con la anomalía se esta registrando que esta aumentando su energía a niveles críticos).
dijo y poniendo tensos al equipo eco y confundiendo a los estudiantes.
abraham:( que quiere que hagamos?).
maria:( necesitamos que-...).
en eso la señal se corta y al poco rato una luz violeta intenso se hizo presente llamando la atención de todos.
y al ver de donde venia era de donde estaba la anomalía de donde salieron el equipo eco ase unos minutos.
jaune: que esta pasando?.
manuel: debe ser esa anomalía a por la donde nosotros vinimos.
pyrra: anomalía?.
pregunto como los demás pero en eso vieron que un rayo violeta salio disparado hacia el cielo, lo mismo pasaba en la tierra un rayo violeta salio disparado al cielo y al mismo tiempo tanto en remmenat como en la tierra hubo una gran explosión de color violeta intenso que dejo segados a todos.
pero no solo a los que estaban hay si no que a todo el mundo de remmeant y la tierra fueron envueltos por una luz violeta intenso.
al ya despejarse el brillo todos estaban confundidos por lo que había pasado.
blake: que acaba de pasar?.
manuel: yo que se esto es tan nuevo para nosotros como para ustedes señoritas.
en eso una notificaciones les llego a los scrolls de los de beacon y al mismo tiempo a las pantallas táctiles del equipo eco y al parecer eran las noticias tanto de vale como de la tierra.
en ambas salían casi la misma información pero las noticia de la tierra al tener los satélites pudieron dar mas información mas precisa al respecto.
ESTÁS LEYENDO
rwby: advance warfare.
Fanfictionel poder lo cambia todo eso es un echo para la gente de remmenant hubo cambios y esos cambios se debieron al unos acontecimientos y el poder de una fuerza nueva en el mundo superior a casi todo lo que han visto antes.