capitulo 4.

118 10 7
                                    

operación: empaquetar.

objetivo: capturar a roman y neo.

estado: iniciada.

equipos asignados: eco y rwby.

operación conjunta blak-ops y beacon.

lugar: muelles-ciudad de vale.

.

.

.

la operación ya estaba en marcha ya que primero manuel elimino  primero a los tiradores de los tejados y al mismo tiempo el resto de los equipos irrumpían a la fuerza en el lugar disparando sus armas y combatiendo con los guardias que se sorprendieron por el repentino ataque.

abraham:  yang a tu derecha.

dijo para luego disparar a un guardia matando lo.

yang en eso vio como de su derecha venia ese androide robado de atlas pero nada que un par de sus puñetazos con sus armas no solucione para enviarlo como chatarra al deposito.

blake estaba luchando con un guardia que la intentaba dar un corte con una espada pero blake fue mas rápida y le do una patada en la cabeza para luego darle un puñetazo en el abdomen sacando le el aire para finalizar con un golpe en la cara con su puño dejándolo fuera de servicio.

reyes estaban disparando a un grupo de guardias pero en eso desde  atrás suya venia uno con un mazo pero no pudo golpear a reyes ya que su cabeza fue volada por ruby quien junto con manuel estaban dando fuego de apoyo.

manuel: buen tiro ruby.

ruby: gracias pero aun no me acostumbro a matar gente.

manuel: lo se pero hey ya lo estas tomando mejor que la primera vez esa vez vomitaste en tu ropa por matar a ese criminal.

ruby: no me lo recuerdes pero creo que ya es un comienzo en que no vomite esta vez no?.

manuel: si es una mejora.

dijo para luego disparar a un guardia que le iba a disparar a weiss mientras que ella estaba ocupada con otro usando su arma para luego ella darle un fuerte golpe de la misma asiendo que retroceda  pero detrás del guardia estaba josef el cual lo tomo y le rompió el cuello con sus manos acabando con el.

en eso de los almacenes sale un paladin atlesiano pero reyes al ver eso decide usar su stinger m7 y al fijar el blanco disparo y esa cosa exploto en pedazos por el disparo dado de los misiles.

( nota: para los que no sepan el stinger m7 es un lanzador múltiple de misiles y puede disparar  hasta 4 o 5 misiles seguido en un solo disparo antes de volver a recargar) .

en eso los 4 grupos estaban dejando sin alternativa y acabaron con los guardias restantes para luego reunirse e inspeccionar todos los almacenes de arriba a bajo hasta dar con roman o su compañera neo.

y valla los encontraron a ambos en una oficina en el primer almacén que revisaron.

roman: veo que llegaron.

en eso manuel usa la mira térmica de su arma para ver si son los reales o  una imitación por la semblanza de neo para su suerte eran losa autentico ya que las imitaciones de neo no emitían calor corporal según las investigaciones.

manuel: son los reales.

abraham: roman y neo viene con nosotros.

roman: es es dulce pero creo que no se va a poder.

dijo para acto seguido una de las paredes fuera reventada de la nada sacando humo y de ella salían varias personas armadas  que comenzaron a disparar en eso abraham pidió apoyo aéreo de un warbird mientras que el y el resto empezaban a devolver el fuego.

rwby: advance warfare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora