en beacon el equipo eco estaba siendo escoltado por la academia por los equipos rwby y jnpr durante su estadía aquí en lo que esperan que lleguen su general y comandante junto con mas refuerzos.
manuel: este lugar es de locos.
dijo mirando el lugar y a los estudiantes que pasaban por hay y notando que algunos tienen partes de animales como una que tiene orejas de conejo.
reyes: lo dices por los estudiantes que tiene partes extra de animales?.
manuel: pues si.
blake: esperen acaso nunca vieron a un fauno?.
pregunto llamando la atención de su equipo y del jnpr.
reyes: pues si hasta ahora los faunos se consideraban un mito hasta incluso leyendas inventadas pero ahora eso ya es una realidad.
jaune: ya veo así que en su mundo hasta ahora no existían los faunos.
josef: exacto pero no nos molesta la verdad total todos ustedes son nuevos para nosotros.
pyrra: y ustedes son igual de nuevos para nosotros.
abraham: si eso es verdad.
pero en eso cuando pasaban por el patio exterior de la academia miraron al horizonte y notando que se acercaban naves muy conocidas para el equipo eco.
pero para los estudiantes y el personal eran desconocidos.
yang: que son esas naves?.
manuel: calma son de los nuestros son aeronaves de asalto.
weiss: son algo mas grandes que las naves de atlas.
josef: si ya que como el nombre lo dice lleva muchas tropas y equipo en ellas son como bases voladoras móviles.
en eso vieron que empezaron a llegar mas naves entre ellas warbirds y una de ellas se dirigía a beacon esa era la de la general maria y del comandante andres.
en eso aterrizaron y salieron junto con algunos soldados para luego ser recibidos por el equipo eco y los estudiantes que los escoltaban.
abraham: general maria, comandante andres bienvenidos a beacon.
ESTÁS LEYENDO
rwby: advance warfare.
Fanfictionel poder lo cambia todo eso es un echo para la gente de remmenant hubo cambios y esos cambios se debieron al unos acontecimientos y el poder de una fuerza nueva en el mundo superior a casi todo lo que han visto antes.