Twenty-seven

845 119 10
                                    

Unas horas antes volví a abrir el diario para leerlo.

Minji todavía estaba en la cama y yo estaba tomando un baño de burbujas en la bañera.

Nadie me iba a molestar en este momento y la puerta estaba cerrada.

Minji no se despertaba hasta dentro de una hora.

Continué leyendo donde lo dejé.

La siguiente página con marcas fue cuatro años después.

Diario de Hyunseo.

10 de Enero

Minji es una chica encantadora.

Mi hija tiene cabello oscuro y ojos marrones que parecen granos de café.

Es una joya de verdad, mi Minji.

Es una niña tan inteligente, incluso a los cuatro, sé que Minji es especial. La llamé Minji porque le luce, no es nada menos que una princesa.

Todos en la casa la adoran.

Papá siempre le compra regalos y la lleva a pasear. Está completamente mimada, quiero decir, ¿quién tiene una habitación llena de juguetes?

Simplemente señala algo y se lo dan.

Creo que es seguro decir que las cosas han cambiado para mejor.

La locura finalmente ha terminado.

Papá también ha cambiado, no está haciendo esos rituales locos en la casa, y estoy segura de esto porque ya no veo cuerpos en la casa y eso me da esperanza.

Creo que conocer a su nieta le ha hecho cambiar de opinión.



Si bien tenía curiosidad por leer el resto de las páginas, noté que se omitían una gran cantidad de páginas en el medio.

Pasé directamente a la siguiente página marcada por Kyung.

Diario de Hyunseo.

17 de octubre

Me siento mal por esas niñas.

No son demasiado mayores que Minji. Mientras que mi Lauren tiene doce años, Eunji y Jia tienen diez y ocho.

Creo que las niñas tienen un padre alcohólico abusivo y la madre trabaja en los jardines de la mansión para mantener a la familia. Es una mujer dulce y, como las niñas son pequeñas, las dejo jugar con Minji.

Por la forma en que las niñas comen hambrientas en la mesa, se puede decir que no les dan suficiente comida.

Eunji come con ambas manos. Ella tampoco parece tener diez años, más bien cinco.

La niña menor es más saludable que la mayor y me entristece por ambos.

Las niñas no van a la escuela, así que me he encargado de inscribirlos. No quiero que crezcan sin la educación adecuada y sé con certeza que su madre no puede pagarla.

Me da un inmenso placer hacer el bien después de todo lo malo que ha seguido a mi familia.
Después de toda la sangre que está en nuestras manos, los jodidos ancestros.

No dejaré que la historia se repita.

Es hora de cambiar las cosas por aquí.

Minjun es un esposo amoroso y es maravilloso ver cómo nuestra hija crece aprendiendo de su padre.

Blind Mind - Bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora