05

77 11 3
                                    


No se puede describir como paso de odiar a la Tierra a estar acostumbrado a que sea como su demonio guardián.

Con los cuernitos y la cola bien puestos, visibles solo para el mismo pero aún sintiendo ambas cosas.

Que ridículo, pero es lo que hay.

Estaba cómodo, y extrañaba hablar con Marte, recordar su nombre, además, ya hablaba con "Tierra" de forma correcta a tal grado de dejar de querer agregarle comillas a su nombre. Haría un intercambio pero Tierra odiaría ese intercambio.

Entre "Tierra" y Marte lo ayudaron a disculparse con los que tenía más cerca, Mercurio, Ceres, Júpiter y Saturno, disculpándose por orden.

Sin embargo, a decir verdad, preferiría disculparse con Neptuno y Plutón antes de disculparse con Urano, se sentía avergonzado, como debió sentirse hace mucho. ¿Cómo pudiste tocar un tema tan delicado, Venus? Y al fin y al cabo el fue quien terminó teniendo la idea de suicidarse, más en ningún momento intentó, mucho menos después de tener una visión tan horrible de ello, lo sintió en superficie y núcleo.

Mentiría si dijera que se sentía cómodo con la presencia de Tierra a un lado suyo viendo todo lo que hace, sabía que algo tramaba y no podía intentar descifrar que estaba en su mente, Tierra no le dirigía ni la palabra ya, solo se quedaba viéndolo, demasiado incómodo para él, pero le gustaba el silencio, ya que.
Intentando conectar punto con punto, lo obligó, lo incitó, lo culpó... Ya lo olvidó.

Controlaba su mente, por su culpa olvidaba las cosas, sabía como distraerlo, esa culpa tan fuerte que lo hacía sentir como para hacerlo olvidar cosas y nombres.

Se pregunta si el fue el causante de ver a esa alucinación con polos reales capaces de sentirlos y listos para ser pisados por un terricola con la cara tachada y sin poder decir más que una frase.

Tierra tenía mucho potencial a su parecer, ¿porqué ser su marioneta si podía invertir roles? Le gustaría ese cambio, pero no lo pensaría más de un milisegundo, tenía miedo de que Tierra leyera mentes o algo así y supiera todo lo que Venus piensa. Demasiado ruido en los pensamientos de un cuerpo celeste.

En algún momento, no sabe cuando, Tierra se volvió demasiado irritante a tal punto de confundir a la oveja con él lobo y al demonio con él ángel.
Tan bien que le estaba cayendo Tierra... Ya habría otra vida para él.

Y ahí estaba, viendo a Tierra que estaba buscando a Luna en el cinturón de asteroides, tenía un asteroide lo suficientemente grande sosteniendo este con su gravedad.

Esta vez sería adrede.

Sin pensarlo, con todas sus fuerzas lanzó el asteroide, pero algo se lo devolvió antes de impactar con Tierra él cuál estaba de espaldas.

Ceres.

El golpe no fue tan fuerte como para dejarlo casi inválido pero si lo suficiente para sacarlo del cinturón de asteroides justo a un lado de Mærte y de paso dejarle una pequeña marca en el ojo.

— Agh...

— ¿¡Venus!? ¿Que te paso?

— Nada Marte... Estoy bien...

— Ese golpe no esta de acuerdo con tu respuesta.

Apretó con su gravedad el asteroide que Ceres le lanzó de vuelta, causando grietas al asteroide.
Estuvo a punto de decirle, pero se contuvo.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆 𝐴𝐿𝑂𝑁𝐸 𝐸𝑋𝑇𝐸𝑁𝐷𝐸𝐷 𝑉𝐸𝑅𝑆𝐼𝑂𝑁 ━━━ 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora