"crack"Estaba más tranquilo ahora que ya había arreglado todo con todos.
Todo era perfecto, además, Tierra ya no tenía excusas para...
Tierra...
No sabía de que Tierra hablaba.
Veía dos Tierras; la que tenía más lejos y la que descansaba a un metro de distancia junto a él.
Se iba cuando le daba la gana.
Pero quiero ver todo lo que haces para buscar una nueva excusa con que obligarte.
Te quiero ver vulnerable, sintiéndote culpable y que no tengas un final feliz, no como el mío.
Necesito verte ardiendo en el Sol no por alguien sino por tí, un suicidio, así como el mío pero falle al intentarlo, pero porque llegaron ellos.
Esta vez ellos no llegarán querido.
— Primero déjame apreciar y observar tu superficie sublime...
— Para luego ver en donde quedaría mejor una grieta hasta el núcleo.
No dolerá, será rápido.
Puedes aguantar Venus, tú tranquilo.
He deseado esto tanto, y con todo lo que ha estado pasando tanto con los planetas interiores, exteriores, enanos más las lunas necesito un desahogo de mi estrés.
Mala suerte que tu eres la presa.
...
1...
2...
3...
...
4 gritos cada uno con una breve pausa se escucharon desde la órbita de Mercurio hasta la de Marte.
Como lo dijo.
Una grieta ni muy delgada ni muy ancha, profunda hasta el núcleo pero un poco más al lado, como si se hubiera desviado. La grieta derramaba magma que deslizaba hasta debajo del ojo de Venus.
— Creó que olvidé contar está parte.
Lo último que escucho y lo último que vió fue a Tierra antes de quedar inconsciente.
No te esperas un golpe así de la nada por la alucinación que podría ser sospechosa de todo lo que te ha pasado, tus intentos de asesinato y el posible borrón de otra alucinación, aunque bueno, debió saberlo desde un inicio para no asombrarse tan así.
Igual no era tiempo de pensar en eso.
Le dolía, demasiado, no estaba del todo inconsciente, aún sentía el magma quemando su superficie, hace rato no sentía esa sensación, y nunca había sentido la sensación de una grieta tan larga y profunda.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆 𝐴𝐿𝑂𝑁𝐸 𝐸𝑋𝑇𝐸𝑁𝐷𝐸𝐷 𝑉𝐸𝑅𝑆𝐼𝑂𝑁 ━━━ 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌
Fanfiction▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ VA || ❝ No eres más que un esclavo para cesar mi soledad. ❞ - ̗̀━ Este fanfiction es una versión más extensa de Venus Alone en cuanto las situaciones, conversaciones, entre otras. Agregaré cosas que no agregué, se exp...