004

96 11 8
                                    

❝ ¿No te lo dijimos?❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Cada ciclo que pasa, cada segundo, milisegundo, contando, se volvía loco.

Ya no sabía como librarse de ellos.

Había arrancado las hojas de su libreta, y a este punto lo único que veía era la que para él era una gran estrella que orbitaba desde su formación, no alcanzaba a ver ni a los gigantes de gas.

Aunque aveces veía a la Luna en la orbita de Mercurio en vez de ver al mismo Mercurio, pero eso es otro tema.

Ni ponía atención a lo que le decían, y el no decía nada, solo intentaba recordar analizando todo lo que anotó en las hojas arrancadas que juntaba como si fuera un rompecabezas y se iban al ver que no les ponía atención.

"Tierra".

Lo vió, al real no al falso.

Hablaba con alguien, y ese alguien volteaba a verlo debes en cuando.

¿No estaba muerto?
Apareció a un lado.

❝ ¿Muerto quien? ¿Mærte? No haz estado poniendo atención a tu entorno Venus.❞

Creyó que era Tierra, pero cuando volteó a verlo, era esa alucinación que tenía polos reales que si tuviera manos podría tocar y sentir, no obstante ahora ya no tenía rostro, lo tenía tachado.

— ¿Quién eres?

Silencio. El inexistente cuerpo celeste fue donde estaba "Tierra" con ese planeta que desconocía aún, no dejo de verlo hasta que llegó con ambos planetas.

❝Si te vas a disculpar. Tú unica oportunidad. Parece que están hablando de tí.❞

— ¿Hablando de mi?

Desapareció, y ahora el los veía a ellos.

No los escuchaba, pero bien escucho a la otra alucinación a la cuál no recordaba haber visto en todas las veces que las 10 alucinaciones aparecían.

¿10?

¿11?

12.

...

¿¡11!?

...

¿9?

¿9549 V3!7S?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

No lo recordaba pero lo veía, y tenía sueños, tenía sueños con el que no veía también, las cosas habían sido tan similares.

Estaba con un planeta que decía llamarse Mæ453...

Mær53.

¿Mær5e?

...

Recuerda haber estado diciendo su nombre repetidas veces mientras le decía "Lo siento", y aún después de decir tanto su nombre solo lo recordaba cuando estaba soñando con él en específico, no cuando estaba despierto, ni siquiera un segundo después de despertarse lo lograba recordar.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆 𝐴𝐿𝑂𝑁𝐸 𝐸𝑋𝑇𝐸𝑁𝐷𝐸𝐷 𝑉𝐸𝑅𝑆𝐼𝑂𝑁 ━━━ 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora