07

130 7 17
                                    


Marte le había dado las hojas con dibujitos raros.

Prometió explicarle todo, pero primero tenía cosas que hacer.
Ordenaba las hojas con paciencia y sin apuro, como una actividad de relajación.
S7 !9:89, Marte, le dijo que tenía que estar en reposo, no le gustaba desobedecerlo, así que no haría mucho esfuerzo ni saldría de orbita hasta que Marte le dijera.

No tenía que estresarse porque podría expandir más la grieta, no sabía si era posible, pero así le dijo Marte, así que lo comento con Tierra, al inicio creyó que pensaría que es algo ridículo pero solo accedió.

Solto la libreta y dejo de esforzarse en pensar mucho para evitar hacer algún dibujo que lo confunda.

Aveces Marte iba a revisarlo y pasar tiempo con él al igual que Mercurio. Excepto Tierra, estaba seguro de que si le preguntara la razón diría que hace mucho calor en su orbita y apenas podría estar unos minutos.
Igual no le importaba, que no viniera, así mejor para él.

Pero cuando Marte por fin le dijo que ya no podía volver a la normalidad pero quedarse con la venda durante un buen rato Tierra actuó.

El objetivo de Tierra era Tierra, suena tonto, pero no estaría satisfecho con 2, necesitaba 3.
Dejo de ser cómodo para Venus tenerlo a su lado y empezó a ser arrogante tenerlo con él.
No quería, necesitaba deshacerse de él.

Y empezó de nuevo.

Si no salía de su orbita era para planear como deshacerse de la Tierra, cuando, como, si sería rápido, doloroso, incluso si estaría solo o no.

Pero siempre estaba con él, no sabía ni de que Tierra hablaba, no sabía porque se refería a dos Tierras en vez de una sola, no sabía cuál era la real.

Entre todo pensamiento sobre Tierra, ni cuenta se dió de que desapareció el que estaba a un lado suyo siempre.

Lo dejo ahí, solo, en vez de estar él estaba un asteroide con una cara rallada, ¿qué creía este? ¿qué era como Neptuno o qué?

Tomó el asteroide y miró a Tierra en su orbita, hablando y riendo con su luna. También quisiera tener una para no depender de una alucinación...

No importa.

Intentaría controlar su odio por Tierra dura te el tiempo que estaría detrás del Sol, necesitaba despejar su mente.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

— Marte.
El mencionado volteó a ver quien le llamaba.

Ceres. Retrocedió un poco asustado cuando lo vió, aunque Marte logró superar su miedo por este y decidió conversar con él para que el pobre perro no pareciera loquito del centro aún había una pequeñísima pizca de terror por el planeta enano. Al menos sabe disimular.

— ¡Hey! ¡Ceres! ¿Qué te trae por aquí?

— Es sobre Venus.

— ¿Venus? ¿Ya has vuelto hablar con él acaso? No los he visto.
Volteó a ver la orbita de Venus a lo lejos, supuso que ya debería estar detrás el Sol.

— No. No he hablado con él... Pero si los he visto y escuchado y a mi parecer a estado un poco raro.

— ¿Raro? ¿Por qué se estaría comportando raro? Todo está bien con él, lo único raro que he visto de él es salir del cinturón de asteroides al ser golpeado.
Ceres abrió un poco los ojos, claro que Marte lo había visto, esta a un lado del cinturón de asteroides.

🎉 Has terminado de leer 𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆 𝐴𝐿𝑂𝑁𝐸 𝐸𝑋𝑇𝐸𝑁𝐷𝐸𝐷 𝑉𝐸𝑅𝑆𝐼𝑂𝑁 ━━━ 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌 🎉
𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆 𝐴𝐿𝑂𝑁𝐸 𝐸𝑋𝑇𝐸𝑁𝐷𝐸𝐷 𝑉𝐸𝑅𝑆𝐼𝑂𝑁 ━━━ 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora