La pareja "perfecta"

343 14 9
                                    

(En el sistema solar habían muchas parejas entre ellas esta pareja la cual le decían la pareja perfecta pero solo la chica de la relación, Urano sabía que no era así...)

[Esta letra significa que es el diario de Urano]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Esta letra significa que es el diario de Urano]

U:Querido diario, hoy neptuno no ha venido a molestar, ojalá y no lo haga, estoy cansada y agotada... *dice Urano para empezar a llorar y tenso los brazos, abriendo sus heridas un poco* Ahg! *dice Urano para quitarse su saco, mirar su venda con sangre para retirarsela y cambiarse la, temblaba un poco mientras lo hacía, después de cambiarse las vendas, vio a lo lejos a Neptuno llendo a donde ella así que se puso el saco rápidamente y dibujo en su diario como si nada*

(Pasaron unos minutos y neptuno se acercó, Urano lo saludo adecuadamente)

U:Hola cariño, como estas? *dice abrazando al chico*

N:bien, te lo diré una vez, quítate el saco

(dijo neptuno siendo serio, Urano le hizo caso porque supo lo que pasaría si no lo hacía)

N:Quítate las vendas.

(Urano se quito las vendas, Neptuno le entrego un cutter y ella estiró uno de sus brazos para sacar la punta del cutter y ponerla abajo de su muñeca mientras temblaba)

N:Que pasa cariño? No puedes cortarte?

U:Y-yo... No puedo...

N:Sabes que te ira mucho peor si no lo haces, cortate.

U:No puedo hacerlo, N-neptuno...

N:QUE TE CORTES, CARAJO! *dice abofeteando a Urano, haciendo que caiga al piso*


U:*La chica se para y pone el cuter bajo su muñeca y se hace cortes pequeños, sin hacer que ninguna sangre caiga de las heridas*

N:Lo estas haciendo mal, que salga sangre


U:N-no neptuno...... No c-creo poder hacerlo...


(Neptuno le quita el cuter a Urano, toma el brazo de la chica y pone el cutter un poco más abajo de su muñeca, dispuesto a cortar esa parte para enseñarle como se hacía)

U:N-neptuno porfavor no! N-no sabes que estas haciendo!


N:Se lo que estoy haciendo, Urano

(Dice Neptuno para cortar una parte de la muñeca de Urano, haciendo que la chica empezará a llorar y sostener su brazo con algo de fuerza intentando moverse)

U: N-neptuno para! M-me duele mucho! *dice Urano entre sollozos y lágrimas*






(Neptuno deja de cortar a Urano y Urano cae al piso aún sosteniendo su mano en su brazo, ve como neptuno se pone frente a ella y se agacha para decirle)

N:nunca pensé que pasaría esto pero... Me desobedeciste, Urano, ahora sabrás lo que pasa si me vuelves a desobedecer.

(Dice Neptuno para después quitarse el pantalón y poner a Urano en el piso, quitarle el pantalón y la ropa interior, para después empezar a abusar s3xualmente de ella)



U:NO!! NEPTUNO PARA PORFAVOR, TE LO RUEGO! (Dice Urano llorando)


N:Cállate *le pega y Urano deja de hablar*

(Horas después)



N:Ya sabes que pasará si me desobedeces otra vez, si llegas a desobedecerme una vez más, te irá mucho peor *Dice para irse dejando a Urano llorando y temblando en el suelo tirada*



U:(Lo único que pasaba por mi mente era: "porque te volviste así, Neptuno? Éramos la pareja más linda de todas hasta que cambiaste... ")




(Así pasaron los días, Neptuno obligando a Urano a cortarse sin razón hasta que un día el sol llamo a Urano ya que habían recibido quejas de gritos y llantos en su órbita de , Neptuno le dijo a Urano que si decía algo malo le hiba a pasar, así Urano se puso vendas y se puso su saco tan rápido como pudo y se fue a donde el sol)

(Así pasaron los días, Neptuno obligando a Urano a cortarse sin razón hasta que un día el sol llamo a Urano ya que habían recibido quejas de gritos y llantos en su órbita de , Neptuno le dijo a Urano que  si decía algo malo le hiba a pasar, así Ur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S:Urano, Saturno dijo que se oían llantos en tu órbita, algo sucedió?





U:N-no nada, prefiero no decirlo..




S:dilo Urano



U:Bien... No le cuentes a nadie pero te acuerdas de mi pareja neptuno?




S:si



U:Estábamos corriendo para atrapar a un asteroide llamado Guillermo y me corte varias veces con asteroides, por eso los llantos :)




S:Ok, si necesitas algo no dudes en contarmelo





U:ok


U:ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hola, les quería decir que dure 2 días enteros haciendo esto, perdón por la demora :)

"La mejor pareja" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora