(Después de lo sucedido con el sol, Urano decidió ir hacia donde la tierra a pedirle unos antidepresivos, algo así se llamaban)
T:Hola Urano! Que sucede amiga?
U:Hola Tierra... Tienes antidepresivos o algo así?
T:Claro! Para que los necesitas?
U:Necesito ir a un lugar más privado para decirte....
T:Bien, marte, puedes irte un rato? Te áviso cuando vengas :)
Ma:Ok... (El chico se quedaría espiando a Tierra y Urano)
U:Bueno Tierra, Neptuno cambio... Ahora me obliga a cortarme y abusa de mi cuando no le hago caso, antes de eso empeze a ir a terapia con Jupiter y me dijo que tenía depresión, me recomendó estar con neptuno y... El cambio y empezo a hacerme esas cosas... Puedes... Darme uno de esos antidepresivos...?
T:primero necesito pruebas de que si te obliga a cortarte
(Urano le mostró a su amigo Tierra las vendas, se las quito y le mostró los cortes)
Ma:N-neptuno le hizo eso...?
T:Dios! Primero necesito curarte! Estas muy herida!! (dice tierra para tratar sus heridas, Urano le seguía contando de su situación hasta que Tierra le dio los Antidepresivos y se fue de allí dándole las gracias)
U:Gracias tierra...
(regresando a su órbita vio a Neptuno a lo lejos así que recordó que tierra le dijo que esos tales Antidepresivos qué el hacía ayudaban también a sentir dolor y a sentirse feliz todo el tiempo, debería tomar 1 pastilla cada 28 años, así que decidió tomarse 1 ese día)
POV NEPTUNO
(Estabas esperando a Urano en tu órbita hasta que la viste a lo lejos tomando unas pastillas, ella te dijo que le hiba a pedir una a tierra para el dolor de cabeza así que no sospeche, al verla y tener que esperar tanto tiempo para verla sufrir me hizo hacer algo muy malo. . .)
U:Hola nep! Como estas? (la chica se veía más feliz que las otras veces)
N:Hola Urano... Ya sabes que hacer
(Urano sin quejarse ni nada cortaba gran parte de sus brazos, haciendo que gran cantidad de sangre brotara de las heridas, Neptuno obligó a Urano a quedarse horas haciendo que más sangre brotara de esos cortes, hasta que la chica se desmayo y le dijo a Neptuno)
U:porque me haces esto....? (dijo con voz baja)
N:Es porque te amo.... Dulces sueños querida
(Dice para que Urano caiga desmayada, Marte que vio todo de lejos, hiba a avisarle al sol hasta que Neptuno le lanzó un asteroide haciendo que caiga inconsciente en la pierna de júpiter)
ESTÁS LEYENDO
"La mejor pareja"
RandomUn sistema solar con unas cuantas parejas, que podría salir mal?