(después de eso, Urano se encontró con un planeta extraño, era de diferentes colores, en ellos el morado, rojo, verde y blanco)
💤:¿Quién eres?
💬:No puedo decirte, pero soy Tirnus. (levis_kun referencia)
💤:¿Donde estoy? ¿Donde esta Neptuno?
💬:¿Enserio lo sigues queriendo después de lo que te hizo?
💤:Tu.. ¿Sabes lo que paso entre el y yo...?
💬:Si, y por eso te pregunto, ¿enserio todavía lo quieres? Ese sapo hijueputa no te merece, el es un infeliz que se aprovecha de ti para hacerte sufrir solo por su benefici-
💤:Lo amo, aun así, yo se que el no es así...
💬:Bueno, vamos a ver a Neptuno q ver que hace al ver la carta.
(Neptuno lloro al ver lo que decía la carta y se suicido al igual de Urano, y antes de hacerlo dijo "Voy a estar contigo, mi amada, perdón por lo que te hize...")
🎶:¿¡AH!? Espera... ¿Urano?
💤:Si, cariño?
(Neptuno va corriendo donde Urano mientras llora, para ir a abrazarla y pedirle perdón por lo que hizo como 1000 veces)
🎶:perdón, fui un idiota, perdoname yo no sé lo que me paso...
💤:Tranquilo, no pasa nada, yo se que algo te paso, no te preocupes...
💬:Bueno, bueno "parejita", tienen la suerte de que va a reencarnar, así que rápido, les deseo lo mejor para los 2,estare mirándolos, si vuelven aquí si tienen la suerte de reencarnar otra vez, se las daré, digan, quieren reencarnar como Lunas o Planetas?
💤:Gracias, Tirnus, oye y tu no reencarnaste?
💬:No, no tuve es suerte, cada uno es una luna, sus planetas serán...
Urano: Venus
Neptuno : Júpiter
Suerte, en el futuro, uno de los 2 morirá sacrificandose por el otro... Adiós, buena suerte con sus planetas...
(Tierra estaba hablando con Venus hasta que vio que había una pequeña luna a su lado, tenía un fino anillo y los colores de... ¿¡Urano!?)
GENTE SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO VI LA LUNA CON MI TELESCOPIO, ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD, NUNCA LO HABÍA HECHO 😭😭😭😭😭
Wasa hasta mañana cabros
ESTÁS LEYENDO
"La mejor pareja"
RandomUn sistema solar con unas cuantas parejas, que podría salir mal?