Hola cabros otro pq si (son las 10:41 p.m, nota mental, no hacer caps a las 2 de la mañana o más, me voy a cargar de miedo)
(Tierra se dio cuenta, señaló a la luna y dijo)
T:Venus tienes una luna!
V:No hagas bromas así, Tierra, no es gracioso
M:Es enserio, Venus, tienes una luna
U:Hola...? Quienes son y quien es mi planeta?
V:PERO QUE MIERDA!! Ahem... Yo soy tu planeta, soy Venus, encantado de conocerla, cual es tu puto nombre?
U:Yo soy Uranus!
T: *susurrando* Marte... No crees que se aparece mucho a Urano? Digo... Ella era una chica, con finos anillos y su nombre en inglés era Uranus...
M:*susurrando* Tienes razón, Tierra, ahora que le pongo sentido es verdad...
L:YAY!!! Al fin tendré alguien con quien pasar el tiempo!! Ven Uranus, hablame de ti!! Te gusta pintar? Acabaste de nacer?
V:OYE SELENE! NADIE DIJO QUE TE PODÍAS LLEVAR A MI LUNA!!
L:YO HAGO LO QUE SE ME DE LA PUTA GANA VENUS!!
T:VENTE PARA ACA GROSERO DE MIERDA
(Luna se va rápido, dejando a Uranus con Venus y los demás)
U:Q-que fue eso? (Uranus tenía una voz dulce y Venus había notado que tenía una mancha de Urano en su cuello)
V:Oye, Uranus, que es esta marca en tu cuello?
T:Si, es verdad, te pareces mucho a Un planeta llamado Urano que se suicido...
M:TIERRA!! no ves que es apenas una pequeña lunita esta muy pequeña para hablar de esos temas..!
(Chisme gratis, Venus, tierra y Marte son novios en poliamor)
(Uranus ve como Venus le hace señas a Marte, después los 2 se acercan a la tierra)
T:Eh... Chicos? Q-que hacen?
V:Shh... Lo vas a disfrutar ~
(Dice Venus para besar a Tierra con mucha pasión, Uranus se quedo tiepo: Amigo wtf no ha pasado ni un minuto desde que nací y estos ya van a Coger como perras en celo, Marte por su parte mordía el cuello de Tierra, dejando marcas notorias)
Ok webones, ya casi son las 2 a.m así que no me quiero cagar de miedo como ayer, bueno byeee!!, va a haber 2da parte nsfw
ESTÁS LEYENDO
"La mejor pareja"
RandomUn sistema solar con unas cuantas parejas, que podría salir mal?