(después de que Venus y tierra se separaran del beso, Venus y marte rotaron, siendo parte el que daba el beso ahora y Venus el que mordía, Tierra soltó unas pocas lágrimas, Venus tenía colmillos y eso lo lastimaban cuendo mordía su cuello, Poco después, Venus estaba acostado,en un asteroide, con Tierra encima saltando sobre su miembro, Marte follaba la boca de tierra, haciendo que soltara algunas lágrimas, después Marte dejo de follar su boca y pusieron a tierra en 4, metiendo sus 2 miembros destro de tierra)
T:A-ah~ me van a - Ah~
V:Shh~ me vale una mierda si te partimos a la mitad~
(después Marte salió de tierra, pero Venus no, Venus embestio fuerte a Tierra, empezó a intentar encontrar su punto g, y lo encontró)
T:AH~ V-VENUS~ NO PAR- AH~
(Marte empezó a morder el cuerpo afeminado de tierra, haciendo que soltara más gemidos, hasta que Venus llego a su clímax y se corrió dentro de tierra, dejando a Marte para que se divierta con el, sineod Venus el que ahora estaba mordiendo el cuerpo de tierra, Marte hizo lo mismo que Venus pq me da pereza narrar todo otra vez, Marte y tierra se corrieron al mismo tiempo, cuando Marte salio de Tierra, Tierra gimió exhausto por la potencia, estaban sudados)
U: Hijosdesuputamadre terminaron? No se olviden de que estoy aquí...
V:PUTA.... Cualquier cosa no le cuentes a Júpiter, porfa 😭
U:no lo haré, solo si prometen que no volverán a hacerlo al frente mío, me tramaron hijos de puta
M:Lo prometemos!
U:Ok, todo bien (se va epikamente)
Webones tengo sueñooooo son las 11 d ella noche ptm... Bueno, me despierto otra vez por la noche y actualizo otra ves.. Byeee duerman bien y no sean como yo que no duerme un culo por actualizar wattpad
ESTÁS LEYENDO
"La mejor pareja"
RandomUn sistema solar con unas cuantas parejas, que podría salir mal?