Freen:
Estaba encima de Becky estaba completamente desnuda con Becky desnuda enfrente mío, no lo puedo creer tengo a mi alumna a mi disposición.
La comencé a besar con todas las ganas a lo cual ella me correspondía, la besaba y acariciaba su cuello al mismo tiempo.
Freen:
—becky.....estás segura de esto?— pregunte, la vdd tenía ganas de tomarla de las piernas y comenzar a embestirla con todas mis fuerzas pero necesitaba su autorización.
Becky:
—si freen pero.....es mi primera vez.....— me sentía totalmente avergonzada de decirle eso, pero tenía q ser honesta con ella, sinceramente estaba teniendo sentimientos encontrados hacia freen, se q solo es mi profesora pero siento una conexión inexplicable con ella
Vi como me comenzó a recostar en su cama, la seguí besando sin detenerme y me aferre hacia su cuerpo.
Freen:
La recoste en mi cama y fui hacia mi mesa de noche para sacar de inmediato un preservativo, lo habri cuidadosamente y me lo coloque. Vi como ella me miraba con deseo y lujuria lo cual hacia q tuviera nervios en ese momento.
Me recosté en la cama con ella e introduje un dedo en su vagina, ella lo disfrutaba lo pude ver en los gestos q hacia. Introduje otro dedo dentro de ella y empecé a moverlos en forma de círculos dentro de ella. Podía escuchar leves gemidos q ella producía, seguí con mis movimientos hasta q empecé a meter y sacar mis dedos dentro de ella para poder hacerla tener su primer orgasmo.
Seguí embistiendola con mis dedos lo más rápido posible, ví como ella solo se sostenía de las sábanas y me miraba con satisfacción, me estaba encantado en la manera q ella me miraba.
Seguí con mis movimientos hasta q senti un líquido en mi mano y Vi como ella solo un fuerte gemido, había tenido su primer orgasmo de su vida, note que ella estaba algo cansada. La mire y le dije —hey nena no te duermas, aun ésto no empieza— abri sus piernas y empecé a frotar mi miembro sobre su clítoris. Ella empezó a soltar pequeños gemidos, me estaba excitando.
Introduje mi miembro dentro de ella poco a poco, ví una mueca de dolor formarse en su rostro, cuándo había metido la mitad de mi miembro ella se aferro a mi espalda y la rasguño, la mire y empecé a salir dentro en cuanto siento q estaba saliendo de su interior me dijo.
—f.... freen...espera, no te detengas.... por favor, sigue dame unos minutos para adaptarme a tu tamaño — dijo entre jadeos, la mire y le di un beso en sus hermosos labios, empecé a entrar nuevamente en ella lo cual estaba disfrutando, ella estaba completamente apretada.
Cuando estuve completamente dentro de ella no me moví para q se acostumbrara a mi tamaño, ví como ella abrio los ojos y me miró fijamente con esa mirada traviesa q tanto amaba, ví como ella me dió una señal para continuar y empesar con mis embestidas. La tomé de la cintura y comencé a moverme lo cual me hizo sentir en el cielo, ella empezó a gemir fuertemente, la mire y empecé a embestirla más fuerte
—!f...freen...n..no te detengas... sigue por favor!— estaba en el momento correcto, empecé a embestirla con fuerza lo cual ella estaba disfrutando, lo podía ver en sus hermosos ojos, dirigí mis manos hacia sus pechos y empecé a apretarlos estaba en la gloria, esto era lo mejor
— !vamos becky, dilo, di q eres mia, di a quien le perteneces!— en ese momento comencé a embestirla con más fuerza, quería escucharla decir q me pertenecía a mi y no al imbécil de su novio.
—!soy tuya sarocha! Toda tuya!— dijo gritando por el completo placer q le estaba dando, me encantó escuchar eso, ella me pertenecía a mi. Seguí dando mis embestidas hasta q senti q no podía más di unas ultimas embestidas y sentí como mi miembro era rociado por los líquidos de Becky, después de ella logré venirme yo.
Me acosté a un lado de becky y me saque el preservativo y lo tire a la basura, ví q la sabana estaba algo manchada con un poco de sangre, becky tenía razón eres su primera vez y la tuvo conmigo.