Becky es mía.

7.2K 362 44
                                    

Freen :

Había tenido un día muy agotador solamente quería terminar las clases e ir a casa, tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía ni que hacer, saliendo del aula vi a becky entrar a los baños, me dirigí hacia los baños y entre, espere a que saliera y la detuve, quería hablar seriamente con ella —— disculpa becky, será que podemos vernos hoy en mi casa? Necesito hablar contigo de algo muy importante —— ella me miró y puso una sonrisa y solamente asintió, esa misma sonrisa que tanto me encantaba, quería tomar sus mejillas y darle un beso pero no debía, me resisti y salí del baño,

Sinceramente quería hablar las cosas con ella seriamente, no quería armar algún escándalo, salí de la universidad y me dirigí hacia mi auto y pase hacer las compras de la semana. En el supermercado pase al área de vestuario y comencé a mirar algunos vestidos rosas que estaban exhibidos, tan solo mirarlos me había imaginado lo linda que se vería Becky con uno de ellos puestos, elegí algunos vestidos y comencé a buscar más ropa que a ella le pudiera gustar, terminando de comprar las cosas me dirigí hacia el auto y subi las comprá y fui hacia mi casa.

En cuanto llegue comencé a sacar las cosas y llevarlas dentro de la casa, termine de vaciar las cosas y comencé a preparar la comida, queria cenar con Rebecca, también queria aclarar las cosas, solamente tenia 4 horas para terminar mis cosas, termine de cocinar y comencé a limpiar, cambie todas las sábanas de mi cuarto y de mu sala, al terminar me dirigí hacia el baño para tomar un baño porqué ya se me estaba haciendo tarde, salí del baño y fui directo a mi armarlo, tome un mi ropa interior y un suéter color crema y unos pantalones de vestir color cafés, tome mis tenis blancos, salí de mi casa y me subí a mí auto y me dirigí a una florería.

En cuanto llegue a la florería pedí unas lindas rosas para Becky, subí de nuevo al auto y maneje hasta la casa de Becky, llegando ahí le mandé un mensaje a becc para que supiera que ya estaba afuera de su casa, cuando ví a Becky mis ojos se iluminaron, ella tenía puesto un vestido color blanco, realmente ella se veía muy bonita, lindísima podria decir yo.

Me baje del auto y le abrí la puerta para que ella entre, le di sus flores y logré ver nuevamente su linda sonrisa, ella me agradeció y subí al auto para irnos directo a mi casa, en cuanto llegue me baje del auto y me dirigí hacia la becky y le abrí ka puerta y le di la mano para que pudiera salir, ella ne dio la mano y salio del auto con sus lindas flores, entramos a mí casa y me dirigí rápidamente a la cocina y comencé a servir la cena, deje los platos con comí en el comedor y fui por una botella de whisky.

Becky llegó al comedor y le alcé la silla para que se sentara, ella me dió una sonrisa y se sentó, hice lo mismo y al momento que iba a probar la comida Becky me dijo  —freen de que querías hablar,es algo sobre la escuela?—  la mire fijamente y le dije  — en realidad no becc, es algo muy personal pero quisiera que disfrutemos la cena primero —  ella me dijo que si y comenzamos a comer, la verdad ella se veia muy linda con el vestido que tenía puesto, era simplemente perfecta. Después de unos minutos de comer, nosotras comenzamos a beber, se me hizo algo romántico, ella comenzó a platicarme mas de su infancia y de sus gustos, yo tenía una sonrisa completamente tonta frente a ella, sinceramente ella me tenía enamorada, era una chica super linda, yo le puse mucha atención a lo que decía, no quería perderme de algún detalle.

Después de unos minutos el whisky comenzó a hacer efecto entre nosotras, sinceramente se me hacía súper sexy con el vestido que tenia puesto, se veía tan linda, ella me miró fijamente y se acercó a mi y me tomo de la mano y me puso sobre el sillón, ella se subió a mis piernas y comenzamos a besarnos desesperadamente mientras yo le acariciaba su cintura, ella y yo estábamos desesperadas, en ese momento quería quitarle ese vestido y poder hacerla mia en toda la casa pero tenía que mantener la calma,

Becky comenzó a desesperarse y desabrochó mi cinturón junto a mi pantalón, saco mi suéter y comenzó a besar todo mi cuello, la mire fijamente y ella me sonrió, con permiso suyo saqué lentamente su vestido, pude ver sus lindos pechos siendo apretados por su ropa interior, desabroche lentamente su brasier y lo aventé en algún lugar de la sala, no me oude resistir y meti uno de los pechos de Becky en mi boca mientras con mi mano le saba atención al otro,  solo pude escuchar a becky comenzar a gemir, ella comenzó a frotarse encima mío lo cual hizo que soltara un gemido, baje a Becky y la coloque en el sofá para una mejor comodidad, quite su ropa interior y comencé a introducir un dedo dentro de ella mientras chupaba sus pechos, ella comenzó a gemir y a pedirme que introduzca un dedo mas.

Metí dos dedos dentro de ella lo cual hizo que ella viniera más fuerte, ella me miró con lujuria y me dijo entre jadeos  —f..freen,..e.. estoy lista, entra en mi...no puedo más — la mire fijamente y le dije —pídelo específicamente y yo lo hare— Becky me miró y me dijo — quiero tenerte dentro de mi, mete tu pene dentro mío — sonreí y baje por completo mis pantalones junto a mus boxers ella me miró asombrada por la gran erección que tenía, tome sus piernas y comencé a entrenar lentamente dentro de ella, ella me muro com gestos de dolor y de placer, la mire fijamente y comencé a embestirla con más rapidez, ella comenzó a gemir sin parar y yo disfrutaba cada embestida que daba, seguí con mis movimientos hasta que Becky me dio una señal para que me detenga

Ella me miró y al momento que salí de ella, se levantó y me sentó nuevamente en el sillón, ella se subió arriba de mi y comenzó a realizar sobre mi miembro hasta tenerlo dentro de ella,solté un leve gemido mientras ella daba pequeños saltitos, pude ver sus pechos rebotar enfrente de mi, la tomé de la cintura y comencé a chupar nuevamente sus pechos, ella me miro con tanto deseo, sentia que me en cualquier momento me iba a venir, ella siguió dando saltos hasta el cansancio, pude ver como sus piernas temblaban, la tomé de los glúteos y sin salir de ella me dirigí hacia mi habitación, estando ahi sali de su interior y le ordene que se diera la vuelta, ella obedeció y se dio la vuelta boca abajo,

Tome a becky de las caderas y las alce mientras abría lentamente sus piernas y sostenía sus manos atadas a la espalda con un pañuelo mío, antes de seguir con mi labor tome mi celular y le tome una foto a Becky dónde solo se podía ver su espalda y sus manos atadas junto a su cara con una ligera capa de sudor, apague mi celular y comencé a entrenar dentro de becky nuevamente mientas la agarraba de las caderas,  comencé a follar a becc, de una manera muy dura y rápida hasta que ella comenzó a morder la almohada, yo seguía dando mis embestidas, hasta que recordé todas las capturas que había visto, me dió tantos celos que tome a becky de las caderas y comencé a embestirla con más fuerzas, al ver que Becky estaba apunto de venirse le dije — dilo becky di que eres mía,que perteneces solo a mi— Becky ya no podía más están apunto de venirse, tenía los glúteos completamente rojos ella entre gemidos y gritos dijo —s..si freen, soy tuya, s...solo te pertenezco a ti — unas cuantas embestidas más y pude venirme al mismo tiempo que ella, terminamos complemente cansadas ella me miró sonriente y me dió un beso, le sonríe y la abrace, acaricie su espalda y tome mi celular y le mandé la foto al número que tanto me molestaba con las capturas y le dije "Becky es solamente mía ” le mandé la foto y dejé mi celular, me acosté a dormir con Becky mientras la abrazaba.

_________________________________

HOLAAA perdón por la tardanza espero el capítulo
Les guste

TEACHER SAROCHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora