Becky:
Llegué a mi casa y vi las llamadas perdidas de freen, la ignore y subí a mi habitación a tomar un baño. Estaba enojada con freen, me ignoró solo por estar hablando con otra? Es enserio.
Me termine de bañar y fui hacia mi armario y me puse una falda algo corta con un top blanco y una sudadera gris. Veía mi teléfono mientras comía algunas golosinas cuando me llegó un mensaje de freen y decidí contestarle
Chat con:
Freen 💕
- hola,una disculpa por no contestar estaba ocupada y no ví tus mensajes 🥰.
Ajá no te preocupes no importa igual es más - importante hablar con tu otra alumna supongo,- celosa? JAJAJAJA solo estábamos platicando de las materias q yo le daría y sobre sus horarios, quisiera hablar contigo, crees poder venir a mi casa hoy?.
Si no importa, claro de q quieres hablar?lo - podemos hablar por chat no hay necesidad de ir a tu casa freen.
- quisiera hablar sobre lo q paso hoy en el baño la verdad me siento muy avergonzada de todo.
Ok, profesora, ahí nos vemos solo necesito su - dirección.
Chat cerrado:
Becky:
Freen me marco y me dió su dirección la cual anoté rápidamente, la verdad estaba muy nerviosa estaría a solas con mi profesora, bueno me tengo q tranquilizar.
Me aliste rápido y me puse perfume y baje las escaleras, tome las llaves de mi auto y me dirigí hacia la casa de freen, Hiba algo nerviosa freen me empezó a gustar en el momento en q la Vi,
Cuando llegue a la casa de freen me baje de mi auto y toque el timbre. Cuando ella salió tenía puesto un pans color gris suelto y una playera blanca algo grande. Ella se veía realmente hermosa, ella era perfecta y ni a decir de su físico es realmente hermoso tiene un abdomen muy lindo y no pude impedir q mi mirada se dirigiera hacia su parte delantera.
Dios mío ella tenía algo realmente grande entre las piernas se marcaba perfectamente, la mire y subí mi mirada a sus ojos y vi como me miraba con lujuria. Me dió la mano y me llevo a su sala
Freen:
No me importaba lo q ella me digiera, la metí hacía la sala y la comencé a besar, la apreté hacia mi cuerpo y Vi como ella me correspondía el beso la pegue más a mi cuerpo y me senté en el sofá y la subí arriba de mis piernas y comencé a besar su cuello.
Ella me empezó a sacar la playera que traía, la mire fijamente y ella me miraba con lujuria y con deseo, sonreí y la seguí besando metiendo mis manos debajo de su top blanco, la empecé a acariciar. Me volvía loca tocar su piel, era tan suave.
No pasaron ni cinco minutos y ya estábamos en mi habitación semi-desnudas ella con su falda levantada sin top y en sostén, yo estaba con mi top deportivo y mi boxer negro, ella empezó acaricio mi miembro sobre mi boxer lo cual hizo q soltará y. Gemido, la mire y ella solo sonrió
Becky:
En cuestión de segundos ya estábamos en su habitación de freen semi-desnudas me gustó ver a freen en boxer ella estaba ensimismada en mi besándome, le correspondí el beso y empecé acariciar su miembro el cual ya estaba semi-erecto
...................................................................................................
Holaaaaa sorry x la tardanza