este día fue tan maravilloso
siento que mi existencia está completa y me siento llena de vida me encanta estar a su lado pero después de todo pienso que todas la historias tienen un mal momento algo malo y esto es demasiado bueno para ser realFreen:
Esa misma tarde becc se fue a su casa y me dejó durmiendo en mi habitación sola, lamentablemente en la noche que me levanté ella ya no estaba a mi lado y tenía un mensaje diciendo que se fue por unos problemitas familiares, entonces yo le respondí que no se preocupara y seguí dormido abrazada a mí almohada que aún tenían el aroma de becky, la noche anterior era inolvidable para mí.
Al día siguiente me levanté muy temprano para arreglarme y meterme a bañar para después alistarme para ir a la universidad, tome el desayuno y tome mi maletín y subí a mí auto y me dirigí hacia la universidad, al llegar me dirigí hacia la cafetería de la universidad para comer un café y ahí estaba, nop parado con su bola de amigos, el me miraba con enojo y rabia, se le notaba en la mirada, pedí un café con poca azúcar y después de pagar llame a nop, el me miró fijamente y me dijo — dígame profesora — lo decía molesto, lo mire y le dije con una mirada sería — te pido que te alejes de becky, no quiero verte junto a ella — el me miró confundido y me dijo — usted no se meta profesora, ella es mi novia y hago con ella lo que a mí se me de la gana — cuando dijo que era su novia sentía que me hirvia la sangre de los celos, lo mire y le dije — estás advertido niño — camine hacia el salón y me senté y le mande un mensaje a becky.
Chat con:
Mi becc 💗
Hola becc, buen día linda, vas a tardar en llegar?-
6:30 a.m ✓✓
- Hola freen, buenos días, estoy en camino ✨6:35 a m
Bueno linda, te espero -
Enviado ✓✓
Chat cerrado:
Después de unos minutos llegó becky, se veía muy bonita con su uniforme, en verdad no habia otra chica más linda q becky, ella era simplemente hermosa en todos los aspectos, fui hacia ella y le di un tierno beso, la mire y le sonríe, pensaba seriamente en pedirle una cita, queria tener algo más serio con ella, comenzaron a llegar los demás alumnos y ella se sentó en su lugar y yo comencé a dar clases.
Después de dar las explicaciones de los ejercicios me senté a esperar a que mis alumnos terminarán sus trabajos, mientras veía mi celular me llegó un mensaje de un número que no tenía registrado, lo abrí y tenían unas capturas de conversación, al abrir la imagenes eran conversaciones de becky, ella le estaba rogando a NOP?
en las capturas se veía a becky mandandole mensajes a nop, pero al ver la conversación sentía que mi corazón se comenzaba a quebrar, ella le pedía volver a nop, le decía que yo solo era su diversión, y en verdad solo me estaba utilizando, quisiera enfrentar a becky en ese momento pero mantuve la calma, QUIEN PUDO AVER MANDADO ESE MENSAJE?
No podía reclamarle a becky de algo anónimo, tal vez era una broma o una trampa para que me aleje de becky, apague mi celular y mire seriamente a becky, ella me miró confundida y solo me dió una sonrisa, quería saber quién mando esas capturas, no era nop, bueno al menos eso pienso, investigarse primero antes de reclamarle a becky, tenía mil dudas en ese momento, no sabía que hacer, salí del salón y fui hacia el baño, en cuanto entre estaba una alumna de otro grado, era una chica linda, pelo corto y ojos negros, algo bajita, era linda, ella me sonrió y salió del baño sin decirme nada más, era linda, pero no tanto como becky, en ese momento tenía que investigar sobre las capturas, al salir del baño mire nuevamente a esa alumna, estaba fuera de clases entonces me acerque y le dije — tiene hora libre o que señorita?— ella me miró y sonrió y dijo — claro q no profesora, enseguida me voy a mi clase— me miró con una mirada seductora, no le tome importancia y me dirigí hacia mi salón, en cuanto entre ahí estaba becky, tenía una cara molesta, me había visto hablar con aquella alumna, no le dije nada y comencé a calificar los trabajos de los jóvenes que habían terminado los ejercicios, ella me miró enojada y me entrego su trabajo el cual califique y se lo entregue,
En ese momento no pensaba nada más que en esas capturas, en verdad era becky o solo era una trampa, no sabía que hacer, tenía que investigarlo, no podía desconfiar en becky, no la quiero perder por algo absurdo, tal vez y no era cierto y yo ya le reclamé a becky, sería muy inmaduro de mu parte.