Becky:
Estaba recostada en el escritorio de freen, ella estaba besando mi cuello, me levanté y la senté en su silla, me arrodille enfrente de ella, baje lentamente su pantalón y sus boxers,ella me miraba con una sonrisa de satisfacción y una mirada penetrante, la mire fijamente y comencé a lamer la punta de su pene el cual estaba completamente erecto.
En el momento que estaba apunto de seguir con mi labor tocaron la puerta del salón , me levanté rápidamente, freen se molesto y se cambió rápidamente al igual q yo, fui hacia la puedo y cuando abro estaba nop parado, lo mire muy enojada y le dije —— que hacés aquí nop,no se supone que tu debes de estar en clases?——
el me miró confundido y me dió un beso el cual me limpie inmediatamente y de reojo ví como freen hizo una mueca de enojo , nop me miró y me dijo —— no tiene nada de malo cariño, te venía a invitar a una cena hoy, que dieces linda——Lo empuje y le dije —— no, nop nosotros terminamos, no quiero volver a saber nada de ti, no me vuelvas a buscar por favor —— nop me miró muy confundido y me dijo — hablas enserio becc—— nop me abrazo y trato de darme un beso. En ese momento freen lo empujó muy enojada y le dijo —— ya te dijo mocoso, alejate de ella, no la vuelvas a buscar—— nop la miro confundido y le dijo —— y usted qué profesora, este asunto es mío y de mi novia no suyo, no se meta en mis problemas —— freen lo miro muy enojada y le dijo "lárgate de aquí, y si te veo cerca de ella te las verás conmigo —— nop se fue muy enojado y freen me miró y me dijo, —— quiero q está noche vayas a mi casa —— yo asentí y fui hacia mi asiento, en cuento empezaron a llegar los demás compañeros freen comenzó a dar la clase, se veia tam bien von su traje, era simplemente hermosa.
Freen:
Estaba muy molesta con nop, es un estúpido, lamentablemente Becky no pudo seguir con su labor, y lo peor esq me dejó completamente exitada, hoy era miércoles y me tocaba dar educación física y tenia que usar el pans ancho y algo molesto pq era muy ligero lo cual hacia que se me marque mi parte delantera, terminado la clase, Becky se fue a sus clases siguientes lo cual tuve que ir al baño a cambiarme de ropa, me cambié la ropa, me puse un pans negro delgado y ancho y una playera blanca algo grande.
En cuanto salí del baño sentía todas las miradas de mis alumnas puestas en mi, lo cual me hizo ponerme algo nerviosa, comencé a indicarles los ejercicios q tenían que hacer, sentí como unas manos me jalaron del brazo y en cuanto volteo mire a becky muy enojada, me miró fijamente y me dijo —-— profesora sarocha necesito hablar con usted —— ella se veía algo molesta, la mire y asentí y le dije a mis alumnos q siguieran haciendo sus ejercicios en lo que regresaba, ellos asintieron y yo seguí a Rebecca hacia el baño. En cuanto llegamos al baño Rebecca me dijo —— de casualidad no tienes unos boxers q te aprieten más tu linda polla?—— yo la mire algo nerviosa y le dije que no, ella me miró y me metió a un baño, ella cerró con seguro y me sentó en el retrete del baño, me bajo rápidamente el pantalón junto a mis boxers, de inmediato comenzó a lamber mi pene el cual se exito con solo sentir ls mano tibias de becky.
Ella comenzó a meter mi pene en su boca, el cual solo entró menos de la mitad, ella me miró algo divertida y comenzó a hacer movimientos con sus manos de arriba hacia abajo, sus movimientos eran suaves y rápidos lo cual combinaba con su lengua alrededor de mi polla, sentía q no podía más, mire a becky con algo de esfuerzo y le dije ——b...becc s...sepárate, e..estoy apunto de venirme —— dije entre gemidos, sin poder hablar más me vine en la boca de Becky, ví como se tomaba todo el líquido que salia de mi, ella me muro y se levantó, y me dijo —— el otro martes prefiero q te pongas otros boxers más ajustados para q no se te note tu lindo pene—— me sonrió y salió del baño
Yo me dirigí hacia el patio de la escuela donde estaban mis alumnos, los cuales me miraron de una manera muy extraña, trate de no levantar sospechas y seguir con mi trabajo, mis alumnas me miraban la entre pierna lo cual me daba nervios.
Terminando las clases salí del salón en busca de becc, cuando la mire estaba con unas amigas de ella, camine hacia mi auto y espere a que saliera, cuando salió la llamé y la subí al auto, subí los vidrios del carro y maneje hacia su casa, íbamos platicando sobre nosotras para irnos conociendo un poco más. El teléfono de becky empezó a sonar la mire y mire su celular, eres nop.. ella le colgó y lo bloqueo, no le dije nada y le pedí su celular, cuando ella me dió su celular, me pase el número de nop.
En cuanto deje a becky a su casa, me dirgi a mi casa y me metí a dar un baño, en cuanto salí me metí a cambiar, estaba pensando muy bien la manera de hacerle una cena romántica a Becky. Comencé a limpiar toda mi casa, metí el vino al refrigerador y comencé a mirara algunos tutoriales de comida, siendo sincera la comida se me da muy bien.
Becky:
ya era algo tarde y Freen dijo q vendría por mi para una cena, estoy algo confusa nose que ponerme está noche, me metí a bañar y terminando de bañarme, comencé a buscar un vestido en mi closet, encontré un vestido rojo algo corto, pero se veía muy lindo y elegante,estaba abierto de la parte de abajo y se veia sexi. Seguí alistándome, me ondule un poco el pelo y me puse un poco de rubor, mire la hora y ya era algo tarde.
2hoaras después
Freen:
Me aliste rápido y me coloqué un traje algo elegante, era algo ajustado pero se veía muy bien, me coloqué una corbata del mismo color y dejé todo listo, me dirigí a mi auto y conduje hasta la casa de Becky.
En cuanto llegue a la casa de Becky, ella salió de su casa después de que le marque, ella se veía realmente hermosa, era una diosa completamente, tenía pues un vestido corto, pegado color rojo, se le veia muy bien, camine hacia ella y le di un beso en la mano, le abrí la puerta del carro, me subí al auto y maneje hacia la casa,
Llegando a mi casa, baje y tome de la mano a becc, la baje despacio del carro y le vende los ojos, la hiba guiando hasta la sala donde estaba la mesa.
La senté en la silla y prendí las velas, y comencé a servir la comida, becc se quitó la venda de los ojos y cuando miro todo se sorprendió y me dijo —— tu prepárate todo ésto?—— la mire y le dije —— claro , lo hice para tener una cita romántica contigo ——servi el vino y me senté a su lado, saque mi celular y le tome una foto tomándole la mano, ella se veia contenta y comenzamos a comer.
__________
Espero les guste este cap 😸