Becky 🦦: Buenos días hermosa.
Freen 🐰 : Buenos días bec.Becky 🦦 : Estas despierta.
Freen🐰 : no estoy dormida.
Becky 🦦 : Los que quiero decir es si estas levantada ?
Freen🐰 : Si lo que quieres es venir, sabes que siempre tengo mis piernas abiertas para ti 😏
Becky 🦦 : Freen solo quiero mostrarte algo
Freen 🐰 : Que pasa Becky esta muy seria sabe que no me gusta. 🙄
Becky 🦦 : Voy para allá espérame con las piernas... ah ...quiero decir la puerta abierta.
Freen🐰 : 😏😏okey te esperaré.
3mnts después......
Freen escucha que tocan la puerta de su casa y en seguida se dirige a abrirla.
-Llegaste rápido bec- dejandole un beso.
-Vivo al frente Freen- respondió
-Se puede saber que te pasa Becky ¿que es lo que me quieres mostrar ? - pregunta enojada
-No haz visto las redes sociales Freen se armó tremendo mierdero los Freenbecky están muy enojado y tristes por un video que salió a la luz- dijo seriamente.
-De que video estas hablando- preguntó confundida.
"Becky le muestra el video en su celular"
-Que carajos Becky quien publicó eso?- preguntó sorprendida.
-No lo se , pero esta por todos lados y todo nuestros fans lo vieron y están muy enojado especialmente mente contigo- dijo Becky
-Pero ni siquiera recuerdo cuando fue eso seguro estaba borracha o no se si ese idiota me dio un tipo de droga o algo así demonios- dijo enojada.
-Claro que no Freen eso si paso el es tu ex y están diciendo que es tu novio- Dijo Becky con un tono enojado.
-Es por eso que estas molesta bec sabe que eso ya paso eso ni siquiera me importa- se acerca y la abraza.
-Lo se pero me enoja ver ese mardito video- dijo sin quitarse del abrazo.
-Bec sabes que soy solo tuya solo que nuestros fan no lo saben bueno lo saben pero siempre lo negamos recuerdas- le da un beso.
-mmmh y porque no le decimos ? no me gusta lo que están diciendo que ustedes son novios y que tienen algo- respondió Becky.
-Pronto ahora no podemos bec voy a buscar mi teléfono para ver que rayos pasa- se alejo
Becky la esperaba sentada en el sillón viendo mas post de los fans sobre el video.
-Becky- la llama Freen.
Becky la mira y se levanta del sillón para acercarse a ella.
-Que pasa ? -
-Mira esto- Le muestra una publicación.
Pagina de Freenbecky Shipper
Se filtra un video del Hongo 🍄 besando a Freen Sarocha y dicen que es real. El Hongo se niega a dar detalles sobre el video y Freen Sarocha no aparece a decir que fue lo que ocurrio. Sera que ella y el Hongo están saliendo???
Freen y Becky se miraron por un segundo
y estallaron en carcajadas.-Que diablos como que el Hongo? - dice becky sin dejar de reírse.
-No lo se quien saco ese apodo tan chistosos- dice con las manos en las costillas de la risa.
-Creo que es porque su cabeza parece un Hongo pensado lo Bien parece un puto Hongo- se vuelve a reír.
-Bec amor esto es serio no podemos reirnos de esto los fan están dolidos- dice aguantando la risa.
-Pero es que el Hongo no puedo Fini lo siento- no podia parar de reír.
-Oye Bec Ya no es chistoso esto que esta pasado mira todo los Hater que tengo ahora - dice limpiandose una lagrima.
-Tenemos que hacer un video donde digas que estabas borracha y que el abuso de ti- dijo Becky
-Que? , no puede ir a la cárcel ,tampoco le deseo el mal- respondió
-Entonces que haremos Fi- fue interrumpida por un toque en la puerta de la asa.
-Esperas a alguien- preguntó la castaña.
-No voy a ver quien es- se aleja
Abre la puerta y Yuki y Friend entran sin ni siquiera
pedir permiso.-Becky- Saluda Friend a su mejor amiga.
-Friend que hacen aquí?- respondió
-Que pasa Becky no me digas que estaba cogien..- Fue interrumpida por un jalón de oreja.
-Oye - reclama Friend adolorida.
-Mejor cállate Friend- respondió yuki.
-Como sea Becky Solo queríamos hacer una comida y comprartir con ustedes ¿que dices Freen?-preguntó yuki.
-No hay problema- Respondió la pelinegra.
-Oye yuki me habías dicho que faltaba un ingrediente cuando veníamos cual era para ir a comprarlo, Becky me acompañas ? - preguntó Friend
-Claro vamos - Respondió
-Bueno Faltan los champiñones- dice Yuki
-Que eso- Pregunto Friend
Freen y becky ya tenian sus caras rojas casi por soltar una carcajada.
-Si que eres idiota Friend Son... - Becky la interrumpió con la cara roja.
-Esta bien yuki ya se lo que es vamos Friend- dice con una rara mueca.
-Que es quiero saber -dice Friend
-Son Hongos que faltan para la comida Friend por dios Hongoss- Responde
Y esa fue la gota que rebosó el vaso Freen y Becky se tiraron al suelo riendose como locas.
-Y a estas dos que le dio ? - Preguntó Yuki
-Ni idea- Respondió Friend
===================
😅que invento... bueno me dejan saber que les pareció? Solo lo hago por entretenimiento 😂🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
MINI SERIES || FREENBECKY ( G!P)
RandomEsto no es una historia son mini series de Freenbecky. Lo pueden leer si gustan. ⚠️AVISO⚠️ Estas mini series incluyen contenido explícito para adultos +(18), lenguaje inapropiado y contenidos turbios. Personaje Intersexual Becky G!P El contenido e...