El Ginecólogo 🩻

4.2K 331 29
                                    


Freen🐰 : Namnamana

Nam 🐣 : Heloo

Freen 🐰: me acompañas al Ginecólogo tengo una pequeña molestia que no se me quita ahí debajo y quiero revisarme.

Nam 🐣: Esa Becky va a dejarte sin vagina amiga 😂

Freen🐰: ahaha No Nam no lo se pero me voy a revisar por si ahí algún problema.

Nam🐣 : Bien voy a tu casa en un momento

Freen 🐰: te espero


"Se desconecta"

Freen entra a la habitación y ve a Becky aun
dormida.

-Amor- dice Freen moviéndola para que se despierte.

-mmmhh- murmura Becky aun con los ojos cerrados

-Voy a ir con Nam al Ginecólogo volveré mas tarde- dice Freen

Becky abre un poco su ojos y la mira

-Como que ginecólogo Freen- preguntó con voz adormilada

-Bec obviamente es una mujer que me va a revisar- respondió aclarando.

-Quieres que te acompañe- dijo parándose

-No Amor esta bien Nam me va a acompañar- responde.

-Y como se llama el hospital - Preguntó Becky

-Se llama Medical Center- respondió

-Bien Fini solo no te tardes y si no es mujer que ni se te ocurra dejar que te revise- dice con los ojos entrecerrados.

-Por supuesto que no amor- dijo riendo

-Bien seguiré durmiendo otro rato me siento con sueño aun- dijo con voz perezosa.

-Esta bien Bec descansa no vemos al rato- dijo Freen dejandole un beso antes de salir de la habitación y cerrar la puerta.

Nam entró a la casa de Freen sin tocar como tiene acostumbrado.

-Freen ya estas lista vamos- dice Nam

-Si vamos - responde

Las dos chicas van saliendo de la casa y se encuentran con Friend entrando.

-Hola chicas- saludó Friend - ¿Becky está en la casa?

-Hola Friend- contesta

-Si pero esta durmiendo dijo que tenia...- se quedó callada cuando vio que Friend ni siquiera la terminó de escuchar y entro a la casa iba en dirección a la habitación.

-Te dejo hablando sola- dice Nam riendo

-Esa tonta- dice Freen mirando como subías las escaleras- Vamos Nam.

-Es la única chica que permites que este cerca de tú novia y solas hasta me sorprende aveces- dice Nam alzando las cejas.

-Si Nam ellas son como hermanas están juntas desde niñas, cuando conocí a Becky si estaba celosa de ella pero después que la conocí y conocí su historia pues- dijo alzando los hombro.

-Oh eso no lo sabía- respondió Nam

-Además Friend es lesbiana siempre lo ha sido y sabes que mi novia es intersexual- dijo riendo

-No le gustan las pollas entiendo- dijo Nam riendo.

-Vamos Nam- dijo Freen caminando.

Freen y Nam entraron al auto y salieron en dirección al medical Center.



MINI SERIES || FREENBECKY ( G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora