Freen 🐰: Amor ya estoy en el trabajo cuando te levantes prepara la comida te dejé dinero sobre la mesa.Becky 🦦: Okey Nena a que hora llegas ?
Freen 🐰 : A las 12pm Bec porfavor que esté lista a esa hora que solo tengo 1 hora para comer hay mucho trabajo.
Becky 🦦: Bien Fini no te preocupes a esa hora estará lista.
Becky 🦦: Amor se me olvido decirte que Friend viene y va a almorzar con nosotras hoy.
Freen 🐰 : 🤦♀️
Becky 🦦: Que pasa Fini ?
Freen 🐰 : Becky solo te voy a decir una cosa no quiero discutir y no me quiero enojar por eso te voy a pedir que hagas la comida y luego hagas lo que quiera pero recuerda la comida okey ?
Becky 🦦 : Si mi amor sigue trabajando no te preocupes.
Freen 🐰 : Okey Bec no vemos al rato chao.
"Se desconecta"
"EN LA OFICINA"
"Freen es la dueña de una empresa de Productos alimenticios"
-Que es esta porquería- dijo Freen enojada
-No lo se Freen los cliente lo devolvieron- contesto Nam.
-Demonios estos empleados van a hacer que pierda a todos mi clientes es que no saben hacer su maldito trabajo bien que fastidio- dijo suspirando - MILI- gritó
Su secretaria vino rápidamente
-Quiero que devuelvan estas bolsas de hielo a la fábrica y dile a los empleados que si vuelven a déjalas por la mitad lo voy a sacar de mi empresa- dijo enojada- Estoy cansada de perder clientes por su culpa- grito
-Entendido señorita - dijo su secretaria retirándose rápidamente.
-Trankila Cueriss no hay porque ponerse asi- dice Nam
-Nam no me digas que me calme estoy halta- se sentó
Jane entra a la oficina de Freen junto con Emma.
-Bueno días - dijo Jane
Freen la miró detenidamente sorprendida.
"Lo que me faltaba y ahora que hace esta zorra en mi oficina "
-Que haces en mi oficina? - le preguntó seria
-Ni siquiera sabia que eras la dueña solo vine a hacer una propuestas de alianza pero no sabia que esta empresa era dirigida por una...- Emma la interrumpió.
-Jane mejor vamos a otra empresa- Tenemos mas en la lista.
-Y en que trabajan ustedes- preguntó Nam
Jane se giro y pensó por un momento para luego responder pero fue interrumpida.
-No les preguntes eso Nam es que no es Obvio- dijo Freen.
-A que te refieres estúpida- respondió Jane
-Como me dijiste zorra- se acerco
-No es necesario tener una peleá vamos Jane- dijo Emma sosteniéndola.
ESTÁS LEYENDO
MINI SERIES || FREENBECKY ( G!P)
De TodoEsto no es una historia son mini series de Freenbecky. Lo pueden leer si gustan. ⚠️AVISO⚠️ Estas mini series incluyen contenido explícito para adultos +(18), lenguaje inapropiado y contenidos turbios. Personaje Intersexual Becky G!P El contenido e...