La competencia 🏁[1/2]

3.2K 293 22
                                    



Friend🦉 : Beckyyyyyyyyyy

Becky🦦: ¿Que pasa cavernícola?

Friend 🦉: tengo un anuncio no viste el periódico?

Becky🦦: ¿que anunció? ¿que periódico?

Friend🦉🤦‍♀️

Friend🦉: ¿En que mundo vives? Estas en tu casa voy para allá para mostrártelo.

Becky🦦: ok

                                  "Se desconecta"

Unos minutos después Friend entra por la puerta de la casa de Freen.

-Tiene que ser algo muy bueno para que vengas con tanta urgencia- dijo la castaña.

-Si ¿esta Freen aquí?- preguntó Friend mirando a los lados.

-No, se fue a trabajar- respondió Becky.

-Bien aquí está- pasándole el periódico.

La castaña comenzó a leerlo.

🏁Ruedas revolution te invita a su gran competencia sera en vivo saldrá en todas las redes sociales 20 motociclistas van a competir durante tres Dias el que se lleve el primer lugar dos veces será premiado con una copa de oro original de la empresa y también se le dará un cheque de 50,000 dolares.

Requisitos:

Licencia de conducir.

Tener una motocicleta.

Y estar entre los 20 a 25 años.

¡Solo hay 20 lugares consigue el tuyo ya!

La castaña abrió grande los ojos.

-Friend cincuentena mil dólaressss- dijo la castaña emocionada.

-Si Becky te dije- ve a cambiarte vamos a inscribirte.

-Dame un momento- Becky subió corriendo las escaleras.

En pocos minutos Becky se había cambiado y ya estaba de camino junto con su amiga Friend a inscribirse en el evento.

Rueda Revolution 🏁


-Señoritas en que puedo ayudarles- preguntó la recepcionista.

-Vengo a inscribirme en la competencia de motos- respondió la castaña.

-Deme un momento- dijo tecleando en la Computadora.

-Tiene que llenar este formulario y luego me lo entrega y espera unos minutos-

La castaña asintió se sentó en unas de las sillas mas cercanas y comenzó a llenar el formulario cuando terminó se levanto para llevárselo a la recepcionista. Se quedo mirando fijamente a un hombre que estaba de espalda hablando con ella. Sentía que esa persona se le hacia conocida.

Becky se acerco hasta la recepción. Y se encontró con alguien que no era para nada de su agrado.

*******






EMPRESA DE FREEN

-Freen me estas poniendo atención- se quejo Nam al ver que su amiga no quitaba la vista de su celular.

MINI SERIES || FREENBECKY ( G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora