[...]

49 10 4
                                    


Narra Izuku:

los héroes Detuvieron las bombas,y salvaron a muchos, dejando nada más dos fallecidos...
Y pocos con heridas de gravedad.

Se descubrió que el deslave fue causado por el quirk de el villano apodado como"Traik" y en complicidad la Villana de púas  que hirió a a sangre fría a uno de los héroes que arriesgo su vida para así salvar a una niña que se encontraba como reen que ya se encuentra con su madre,el nombre de la Villana no a Sido revelado aún,pero ellos como los demás villanos que participaron en este desastre fueron llevados a la prisión Tartarus.

El Héroe que peleó con todas las  fuerzas que le permitía su cuerpo debido a una sustancia desconocida que aún está en observación,y aún así protegió a una niña hasta el final,se encontraba entre la vida y la muerte en una operación riesgosa que hasta ahora a durado más de 10 y aún no tenemos respuesta sobre si está vivo o no...y ese héroe que aún sigue luchando,ese héroe de quién estoy enamorado,ese es Kacchan...

Escucho pasos a qué se acercan poco poco a mi.

—Deku-kun...—se escucha una voz suave y conocida que causaba un poco de calma al escucharla,levanto un poco la mirada y veo que es Uraraka.—Dicen que la cirugía a terminado,pero...,dijeron que...Hay que tener fe en que sobreviva la noche...ya que el casi muere debido a esa sustancia.—se pone delante de mi mientras aprieta sus puños mientras temblaba en su rostro...veia frustración y rabia.

En cambio a mi...al escuchar las palabras de Uraraka,mi pecho empezó a Doler horriblemente,sentí como lágrimas empezaban a bajar por mi rostro desesperada mente, lágrimas de tristeza y furia.

—¿C-Crees...que K-Kacchan valla a estar bien...?—baje mi rostro ocultando mis lágrimas.

Sentí que de repente me abrazo, mientras sobaba mis rizos con cuidado.

—No...No lo sé...—escuche que su voz se rompió al final.

Y allí fue que solté a llorar mientras me aferraba en sus brazos.

Narro yo:

Inko y Mitsuki al ver la escena de el peliverde llorando.

Inko lo que iso fue que se acercó a su hijo para consolarlo y después tenerlo llorando en su pecho.

—Tranquilo hijo...—la madre sobaba sus rizos,para calmarlo un poco.

—Mamá... tengo...tengo...miedo...de perderlo...—dice Deku desesperado.

La verdad es que... nadie sabía que decir o responder ya que Katsuki estaba tan mal...que no sabían que podía pasar el día siguiente...

Así que ella solo lo abrazo para que el se desahogara.

A Ochaco se le rompía el Corazón al ver a su mejor amigo llorar de ese modo,y al ver las expresiones de los padres de Bakugo,se rompió más al ver a su madre aferrada a su esposo preocupada y llorando.

(...)

Hace una hora Habían dado la autorización de que pasaran a visitarlo,aunque sigue en coma,sus padres están en la habitación,mientras Deku está sentado al lado de la puerta,aún con su traje de héroe puesto,lleno de sucio y algunos raspones...

El Diario De Un Chico Enamorado[BkDk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora