🚫En este cap habrá violencia y escenas grotescas(Como sangre,golpes entre otros)🚫
—¡¡Dinamight!!—Grita la pequeña al ver que Bakugo lucha para mantenerse de pie.
—Tks....—en un respiro se quita la aguja,y de repente todo se ve un poco más borroso.
—Te la tiras de el más fuerte,y...mírate ahora...estás acabado.—Dice el tipo mientras ve a Dinamight con una sonrisa,pero de repente alrededor sus manos se empezaron a juntar rocas haciendo que así las use como un tipo de guante,mientras esté se retuerce un poco aún estando de pie debido al dolor y la debilidad.
—¿¡E-Enserio...crees que ganaste...Idiota...!?—de sus manos empiezan a salir explosiones—¡¡Apenas...estoy empezando..!!—se abalanza contra ellos,los toma por la cabeza y de repente sus manos se empieza a cargar con más explosiones.—¡¡howiser impact!!¡¡Shinnneeeee...!!—lanza una explosión tan grande en sus rostros que se podían ver metros de distancia.
El villanos esquiva La explosión,y le da un puño en el estómago,Haciendo que el rubio le empezará a salir sangre por la boca.
Bakugo cae aferrándose al suelo,se limpia un poco la sangre de su rostro,y los ve con una sonrisa llena de irá.
"Al parecer...mi cuerpo se hizo débil debido a lo que ese Maldito Bastardo me tiró ¿no?...no puedo mantenerme de pie...No sé si pueda aguantar por más tiempo..."
Bakugo voltea a ver a la pequeña que está aterrada,tirada en el suelo debido a que se Solto de mi.
"Tengo que aguantar para así protegerla...Tks...Dónde están los demás Héroes cuando se les necesita... Malditos Extras"
Bakugo de repente recibe golpes una y otra vez,y no solo de el villano si no,que de repente siente como finas pero Grandes cuchillas pasan por su espalda—Tks...—mas sangre caía y la furia de Bakugo iba aumentando pero no la ayudaba en nada debido a que la debilidad en su cuerpo y la perdida de sangre hacían que ya no pudiera evitar caer a el suelo.
La niña estaba que se moría de miedo y culpa al ver que esos villanos lo atacaban...y ella no podía hacer nada...solo era una tonta niña débil y sin...
—¡¡¡Dinamight!!!—se interrumpen sus pensamientos, grita más fuerte al ver lo más desgarrador para sus ojos.
Bakugo fue nuevamente atravesado por una de las púas,pero está ves había Sido en el estómago de Bakugo,la pua era tan larga y afilada que en la espalda de el pelirubio se podía ver la punta de ella llena de sangre.
—tks....—Se retuerce Bakugo de dolor.y la mujer lo ve con una sonrisa llena de orgullo—¡M-Maldita Escoria...!..Tks..—decia Bakugo con su voz entrecortada mientras más sangre salía por su boca.—Veo que as resistido mucho al suero,valla que eres impresionante...nunca olvidaré está Batalla,Dinamight...—al decir eso la mujer retira fuertemente la púa,haciendo salir un chorro de sangre.
—Dinami-..—la niña se quedó en shock al ver a Bakugo tirado en el suelo son un charco de sangre...la respiración de Kiyo se vuelve mucho más agitada,al ver a los villanos llenos de raspones y heridas acercándose a Ella.
—¡¡N-No se atrevan...a tocarla..., malditos bastardos!!—
Dice Bakugo con una furia descontrolable intentando acercarse sin fuerzas, mientras va dejando un rastro de sangre mientras más se acercaba.—¡¡Alejense de mi!!—se intenta alejar lo más que puede pero no podía debido a que estaba paralizada de le miedo... temblaba sin parar.
—¡¡Smash!!—una patada en brazo de el villano que iso que callera varios metros.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Chico Enamorado[BkDk]
RomansAlguna vez te has enamorado? Es un sentimiento que no se puede evitar...a veces puede ser lindo...y otras veces puede hacerte sufrir... Yo me enamore...me enamore de ti... "No sé si me estás escuchando... pero...ahora quiero decirte lo que en verdad...