Sube volumen 🎶
Seguían sumergidos en este abrazo.
-un momento...-se separa del rubio.-¿Cuanto tiempo...llevas despierto?-duda.
-Hace como media hora-
-¿¿Q-Que?? ¿¿Y porque no dijiste nada??-Confundido aunque un poco molesto.
-estabas durmiendo y...-Aserca su rostro a el de Deku-no puedo negar que me aproveche para así tocarte.-mirada coqueta.
-¡Kacchan!-esta molesto,pero no puede negar que le gusta esta nueva faceta de Bakugo.
-Oye...y B-Bueno....mmm...-Se pone nervioso el peliverde-¿Ahora estamos...saliendo?-
-Creo que si-Voltea su rostro para que no le vea el sonrojo,a Izuku le da risa cada vez que hace eso,le encanta.
-Al diablo lo que digan los demás...quiero que todo el mundo sepa que...te amo...-
-kacchan...-sus ojos brillaban más que mil estrellas.
A lo que Bakugo voltea,de repente ve que empiezan a salir lágrimas a chorros de los ojos de Deku.
-waaaa...-llora.
-no llores...-pone nuevamente sus manos en las mejillas de izuku y le intenta limpiar las lágrimas.-serio.
Pov Bakugo: SIIII,PORFIN ES MIO,QUE NADIE ME LO TOQUÉ.
-Es que...estoy tan feliz..-se sonroja,con las lágrimas brillantes adornando su rostro.-
Bakugo regresa a la realidad.
-DONDE ESTA LA MOCOSA-oculta su preocupación.
-ah,¿hablas de kiyo-chan?,Ella está bien regreso con su madre y ahora están en kioto,Endeavor, yo y los demás Héroes nos encargamos de los villanos y ahora están en la prisión Tartarus,lamentable mente murieron 2 civiles que fueron asesinados por uno de los villanos...-
Un recuerdo pasa por la mente de Bakugo.
Recuerda a ver visto que Deku lo cargaba hacia un lugar.
Se veía preocupado.
-no pude protegerlos...no pude pelear...no pude salvar a esa niña,¿que hubiera pasado si tú y Endeavor no hubieran llegado?-baja el rostro.
-Kacchan...aunque no lo recuerdes todo...hiciste mucho, peleaste hasta el final,y nunca te das por vencido,eso es lo que más me gusta de ti...-
Bakugo levanta el rostro.
-eres increíble...-le da una sonrisa.
-Eres un idiota...-Se ríe un poco.
-"Pero soy tu idiota"-Le toma de las manos.
-Tks...-Bakugo se sonroja,toma las manos de Izuku y las hacerca a su rostro para asi besarlas.-¿Eres lindo sabes?-¿¿Espera que estoy diciendo??.
-jajaja-Izuku se ríe entre dientes al ver a Bakugo sonrojado,le parecía muy tierno.
-No te rías...-Voltea la mirada,mientras Deku se ríe entre dientes.
Pero su momento es interrumpido al escuchar el sonido que que algo se caía al suelo quedando congelados.
Si, Mitsuki estaba en la puerta de la habitación y al ver a su hijo despierto dejo caer la bandeja de comida.
-K-Katsuki...-la mujer queda paralizada.
-Hola, vieja.-bakugo suelta rápidamente las manos de Izuku.
Izuku entiende el porque por eso no se molesta.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Chico Enamorado[BkDk]
RomanceAlguna vez te has enamorado? Es un sentimiento que no se puede evitar...a veces puede ser lindo...y otras veces puede hacerte sufrir... Yo me enamore...me enamore de ti... "No sé si me estás escuchando... pero...ahora quiero decirte lo que en verdad...