Narra la narradora:
A la distancia se ve a un niño de cabello rubio Cenizo,cargando en su espalda a un Peliverde lleno de pecas en su rostro.
Ese peliverde tenía una rodilla raspada.
—Kacchan...—Deku aprieta la camisa de el pelirubio.
—mm..?—katsuki hace un ruido para hacerle entender que si lo escucho.
—Gracias...—
—mm...—ocultando su rostro.—Te duele ?—
—Si...,pero ya no tanto porque porqué tú me salvaste, gracias kacchan...—Le da una sonrisa tierna que es alumbrada con los rayos del sol.
—y lo haría mil veces...si se tratara de ti, Izuku..—no se le ve el rostro.
Izuku se pone rojo como tomate.
—Tks...¡olvida lo que dije ¡¿ok?!—
—Jajajaja—Se ve una sonrisa tierna y sincera acompañada de un pequeño sonrojo.
—De que te ríes nerd??—
—jajaja—Abrasa más la espalda de Bakugo.
—Basta!—
Ring Ring Ring
Abre los ojos,y toca su mejilla al sentir como bajaban lágrimas.
Ese día...en ese parque...
Tu...
Se queda mirando hacia la ventana viendo como las hojas eran llevadas por el viento.
(...)
Ya vestido y listo para salir
Agarro valor para lo que venía ahora.Llegó a la sala y pudo ver qué todos estaban sentados desayunando para irse.
—Deku...kun—Se le hacerca Ochaco.
—Hola,Uraraka-san...—De repente el se percata que todos se levantaron de su asiento para dirigirse hasta donde estaba el.
Al mismo tiempo se Aserca lentamente Mina y lo abrasa.
—Estamos felices de que porfin hayas sido sincero contigo mismo,te apoyo y te acepto...igual que todos aquí,si te gustan los chicos...¿que tiene eso malo?—
Los ojos de Izuku se iluminaron...
—Somos tus amigos y te queremos.—Dice Jiro acercándose, mientras los demás le regalan una sonrisa, incluso Todoroki le dió una pequeña sonrisa.
Era un sueño???
Estoy soñando???
No...
Esto es...
El contenía las ganas de llorar,no quería hacerlo al frente de Todos.
Pero se podían notar pequeñas lagrimitas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Chico Enamorado[BkDk]
RomanceAlguna vez te has enamorado? Es un sentimiento que no se puede evitar...a veces puede ser lindo...y otras veces puede hacerte sufrir... Yo me enamore...me enamore de ti... "No sé si me estás escuchando... pero...ahora quiero decirte lo que en verdad...