El pelinegro bajó a la sala común al día siguiente con una mezcla de nerviosismo y expectación. Se percató de que Remus lo seguía, y cuando este se sentó a su lado y apoyó la cabeza en su hombro, un cosquilleo recorrió el cuerpo de Sirius.
—¿Estás bien? Has estado actuando de manera extraña últimamente —preguntó Remus con una mirada preocupada.
Sirius tragó saliva, luchando con sus propios sentimientos antes de responder.
—Sí, sí, estoy bien. Solo he estado pensando en algunas cosas, nada importante —mintió Sirius, incapaz de admitir la verdad por temor al rechazo.
El corazón de Sirius latía con fuerza mientras sentía la tentación de confesar sus sentimientos, pero el miedo se interponía en cada palabra. Optó por el silencio, dejando que sus ojos hablaran por él. Cuando los ojos de Remus se encontraron con los suyos, algo mágico sucedió.
En ese instante, mientras sus miradas se entrelazaban, Sirius se sumergió aún más en el amor que sentía por Remus. Los ojos de Remus parecían contener lo más hermoso del mundo, eran cautivadores, llenos de calidez y comprensión. Sirius se encontró perdido en la profundidad de esos ojos, encontrando en ellos un refugio, una conexión que lo hacía sentir completo.
...
Después de un tiempo perdido en el hipnotizante universo de los ojos de Remus, Sirius se dio cuenta de que necesitaba romper la tensión. Respiró profundamente y decidió cambiar el rumbo de la conversación.
—¿Cómo fue tu cita con el chico de Hufflepuff? —preguntó Sirius, tratando de sonar despreocupado.
Remus sonrió levemente, pareciendo aliviado por el cambio de tema.
—Fue... tierno, supongo. Es un chico agradable, pero realmente no me interesa de esa manera —respondió Remus con sinceridad.
El corazón de Sirius dio un vuelco ante esas palabras, pero se esforzó por mantener la calma.
—Entiendo. A veces las citas pueden ser un tanto... ¿complicadas?—comentó Sirius, intentando mantener la naturalidad en sus palabras.
En ese instante, antes de que la conversación pudiera avanzar más, Remus sorprendió a Sirius al tomar su mano suavemente. El contacto envió un escalofrío a través de Sirius, y la mirada expectante de Remus aumentó la intensidad del momento.
—En realidad, hay alguien que me interesa, alguien... especial —dijo Remus en voz baja, su mirada buscando la de Sirius.
Sirius sintió un nudo en la garganta mientras el corazón le latía con fuerza. Quería preguntar, quería saber más, pero temía escuchar la respuesta. Su mente daba vueltas mientras se enfrentaba a la posibilidad de que Remus estuviera hablando de alguien más, pero al mismo tiempo, algo dentro de él anhelaba desesperadamente escuchar su propio nombre.
—¿De quién se trata? —preguntó Sirius con un intento de calma que apenas pudo mantener.
Remus miró fijamente a Sirius por un momento, como si estuviera a punto de decir algo más, pero luego desvió la mirada, dejando a Sirius con el corazón en un puño.
—Eso... eso es algo que prefiero mantener por ahora. Tal vez algún día te lo cuente —respondió Remus, soltando suavemente la mano de Sirius.
Sirius se quedó aturdido, su mente daba vueltas intentando descifrar lo que acababa de suceder. La ambigüedad de las palabras de Remus solo alimentó sus esperanzas y temores. Mientras observaba cómo Remus desviaba la mirada, sintió una mezcla de emociones, preguntándose si su nombre había estado en la punta de la lengua de Remus en ese momento.
___________________________________
Perdonen a Sirius, el pobre se cayó de chiquito y ahora al parecer está ciego 💀
Y bueno, también perdonen por actualizar 1 vez cada 2 años. Si tienen alguna sugerencia para la historia háganmelo saber.
L@s quieroooo.
ESTÁS LEYENDO
Lunas y Estrellas-WOLFSTAR
RomanceSirius es el fan número 1 de Remus, ¿será posible enamorar a su amor platónico? La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda.