Te removiste en tu sitió, el toque frío de algo con tu cuerpo te hizo moverte más. Quisiste acomodarte con comodidad, fuiste frenada por los largos pies enredados con los tuyos y los brazos aferrados a tu cintura.——Mike sueltame——Media dormida ordenante al de mechas verdes.
——Grr, no——La voz ronca gruño molesta mientras te apretaba más fuerte contra el cuerpo.
Espera...¿voz ronca, pies largos,brazos finos aferrados a tu cintura.?
Te levantaste de un golpe en tú cama. Con horror escaneaste con la mirada al chico frente a ti.
El cabello negro hasta los hombros revuelto en la almohada sin ningún control, los dos mechones verdes a cada lado de su rostro resaltando las finas facciones de su rostro con labios carnosos y nariz respingada. La piel blanca como la nieve descubierta por que de alguna forma al crecer la pijama se había roto y finalmente los ojos obsidiana poblados de pestañas que ahora te observaban con atención.
——Buenos días——Sus ojos se achinaron a la par de que una sonrisa adormilada se instalaba en su rostro con los colmillos como cereza del pastel.
Un fino hilo de líquido rojo escurrió de tu nariz, tu rostro como un tomate bien maduro y las orejas soltando humo.
——¡Ghaaaaaaaa!——Gritaste tan fuerte que de seguro despertaste a todo el vecindario.
En estos instantes en la sala de tú casa había una reunión.
——¿Cuando despertaste el ya estaba así?——Pete preguntó.
——Si——Asentiste con la cabeza sentada en el sofá.
——¡Sueltala carajo!——Stan protestó tratando de que Mike te soltara.
El de mechas verdes sólo río apegándose más a tú cuerpo.
——Ponte una camisa anda——Pete le arrojó una camisa gris.
En la sala de tú casa se encontraban tú, apresada por el abrazo de oso de Mike, tu hermano Stan que cuando entro a tú cuarto si tu no despertaste a los vecinos el si lo hizo y finalmente Pete.
A pesar de no querer separarse de ti se alejó para comenzar a ponerse la camisa y tapar su muy tentable, muuuuy tentable torso desnudo.
——¿Te gusta?——Con una sonrisa ladina levantó las cejas provocando un chillido de tú parte.
——¡Que te den!——Protestaste cruzandote de brazos y girando la cabeza hacia otra dirección.
Mike intentó volver a lanzarse sobre ti, antes de que eso sucediera el pie descalzo de Stan lo alejó con fuerza de tú cuerpo.
——A tres metros de mi hermana——Stan vocifero de malas pulgas.
——Pero si ella es mía——En un tono inocente Mike habló haciendo un puchero.
Pete golpeó su frente y por un momento viste como el aire alrededor de tú hermano se volvía asesino, ¿la tierra no te podía tragar ya?
Mike señaló de forma cómica sus colmillos y luego tú brazo donde habían dos puntos rojos.
Pete chillo con los ojos abiertos como dos platos mientras ni tú ni tu hermano entendian nada.
En el problema que te metiste sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
The little vampire [Mike x tú]
FanfictionDonde por accidente Mike termina convertido en un niño pequeño y tú deber es cuidarlo.