——Entonces...—Kyle se quedó en blanco ante la explicación.——Mike tomó una posición que le dio una señora por la calle y ahora es un niño——Stan levantó una ceja incrédulo ante la explicación de Pete.
——Básicamente, sí——El inconformista solo asintió.
Bien, recapitulando todo hace unas horas las diez de la mañana (hora la cuál no deberían haber invitados en casas ajenas) Pete trajo a Mike para que lo cuidaras, luego apareció tu hermano con su grupito y se armó casi la tercera guerra mundial y por último finalmente apareció Pete dando la explicación más rara del mundo.
——¿Estás drogado?——Kenny preguntó una vez que bajo la capucha de su rostro mostrando sus cabellos rubios
——¿¡Que!? ¡Claro que no!——El de mechones rojos parecío ofendido.
——Entonces...debemos encontrar a esa bruja para que vuelva a Mike a la normalidad——Hablaste mirando al niño el cual estaba sentado a tú lado.
——Exacto——Pete te dio la razón para luego poner una cara más malhumorada.
——La bruja no aparece ¿verdad?——Está vez hablo tú hermano haciendo que Pete vuelva a asentir.
Te echaste rendida en el suelo boca arriba, de reojo miraste a Mike quién tenía una expresión tierna y menos turbia que antes. Enserio que el niño antes daba miedo con la carita de lunático que tenía.
——¿Con el tiempo su mente se vuelve la de un niño?——Preguntaste en dirección a Pete.
——Más o menos, solo tengo claro de que durará unos días el efecto——Suspiraste.
Mike siguiéndo tú ejemplo se tiró en el suelo e imitó tus acciones, hiciste una mueca que al parecer causó una risa infantil en el pequeño.
Un gorrión piqueteo la ventana de la sala antes de empezar a cantar contento.
—¿Y por que mi hermana es la que debe de cuidarlo.?
——Porque es la única lo suficientemente eficiente como para cuidarse a sí misma.——El de mechas rojas rodó los ojos como si fuera lo más obvio.
——En eso tiene razón el emo——Cartman apoyo a Pete comiendo un paquete de papas.
Aún recordabas cuando dejaste a Stan a cargo de cuidar a Shelly y resultó que tratando de hornear un par de galletas casi queman la casa. Ese día incluso los bomberos tuvieron que intervenir, desde ese momento no dejas que ninguno de los dos esté a menos de un metro de distancia de un horno.
——¿Solo serán unos días verdad?——Stan preguntó al inconformista.
——Si, o eso espero——Puede que nadie más aparte de ti y el niño allá escuchado esa última frase de Pete.
¡Protegenos señor con tú espíritu!
ESTÁS LEYENDO
The little vampire [Mike x tú]
FanficDonde por accidente Mike termina convertido en un niño pequeño y tú deber es cuidarlo.