Pequeño diablillo

249 27 16
                                    


Desde que llegó el niño estaba sentado de forma tranquila viendo la televisión y  en ocasiones riendo cuando decían algo lo suficientemente tonto en los infomerciales que hasta Mike con su forma de niño de no más de nueve años pensaba que era ridículo.

——¿Y bien, cuantos años tienes pequeño?——Decidiste asegurarte antes que nada.

——Tengo nueve——Con los dedos de su mano representó su edad, otra vez sus colmillos relucieron en su boca a la hora de hablar.

Entrecerraste los ojos hacia el niño. Sabías que Mike y Pete eran amigos en secreto debido a la rivalidad de sus equipos y tenían planeado formar pronto una alianza entre los vampiros con los inconformistas. De igual forma eso no explicaba el porqué dejo al pequeño niño a tu cuidado.

——¿Sabes por que Pete te dejó conmigo.?

——Dijo que eras más prudente que el resto de los chicos——Comentó encogiéndose de hombros.

La aniñada voz del pelinegro te resultó extraña, las pocas veces que cruzaste palabras con el vampiro su voz era, a pesar de suave, algo ronca para su edad. Recordabas que su voz te volvía loca, bueno realmente, todo del vampiro te volvía completamente loca.
Después de todo Mike era tu crush secreto.

——Entonces...¿planeas morderme.?

——No.

Entrecerraste tus ojos de forma sospechosa hacia la supuesta cara inocente del niño, levantaste una ceja en su dirección y el soltó una carcajada.

——Hueles rico——Luego de parar de reír hablo de forma sería——Tú olor me vuelve loco, pero no planeo morderte.

Abriste los ojos de forma incrédula, ¿que estaba mal con el niño para que hablara así.?

——¿Es una broma?——Incrédula aún lo escaneaste buscando la broma.

——Si quieres te lo demuestro——Con un tono bastante extraño a tu parecer lamió sus pequeños colmillos.

¡Toc-Toc!

La puerta sonó antes de que Mike dijera algo más.

——No hagas nada raro——Advertiste al pequeño niño el cuál solo levantó sus manos en señal de paz.

Caminaste hacia la puerta de entrada preguntándote aún que estaba mal con el niño.

——Stan...——Sonreiste de forma nerviosa al ver a tú hermano.

——Quita T/N——Cartman te empujó pasando de largo.

——Mgh mg mghjm——Kenny te saludó antes de ingresar a la casa.

——¡Joder Cartman más te vale no estar en la cocina!——Tú hermano te dio una pequeña palmada en la cabeza antes de correr tras el gordo.

——Disculpa al imbecil de Cartman, con permiso——Kyle se adentro a la casa listo para darle una reprimenda también al gordo.

Sentiste como uno de tus ojos era invadido por un tic nervioso, estabas frita.

Cerraste la puerta antes de caminar destino a la sala mitad cocina. Entraste escuchando el escándalo de los chicos los cuales ni siquiera se habían fijado en que Mike estaba sentado viendo todo el show desde el sofá.

——Volviste——Mencionó cuando te colocaste al lado del sofá.

Casi en automático el grupito de tú hermano paró de pelear para verlos desde detrás de la barra de la cocina.

——¿Y ese quién es?——El primero en hablar fue Cartman el cuál había logrado engullir con éxito un pedazo de pastel que había en el frigorífico.

——Es identico a Mike——Como siempre el judío era el más observador.

——Mghj mhgmj jm——El de ojos azules habló, bueno, más bien hizo ruidos que no entendiste.

——¡Callate Kenny, Mike no preño a mi hermana!——El de gorro con pompón rojo dio una colleja al de anaranjado.

Oh, preferías no entender lo que decía Kenny.

——Soy Mike——De forma inocente el de mechas verdes se señaló a sí mismo.

Y eso solo hizo que la sala-cocina de tú casa se volviera un caos.

The little vampire [Mike x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora