Nada pudo haber salido tan mal ese día como que una fan llegará en ese mismo momento, haciendo que ellos dos suelten sus manos.
- ¡Dios mío, si son Hyunjin y Felix!, estoy realmente emocionada, soy demasiado fan de stray kids, ¡los amo! ¿¡Me puedo tomar una foto con ustedes!? - Decía la fan realmente emocionada.
- Claro... - Hyunjin y Felix se pusieron atrás de ella posando para la foto.
- Muchas gracias, ¡adiós!, Los admiro mucho - La fan se fue y hyunjin se acercó a Felix de nuevo.
- Lix... - Hyunjin fue interrumpído por el más bajo. - Sabes... Fue un error haber venido a la cita... Casi nos descubría esa chica y hubiéramos tenido muchos problemas - Decía Felix con un tono enojado.
- Perdón lixxie - El más alto bajo su mirada. - Mejor... Alejate de mi Hwang - dijo Felix mientras se alejaba.
- ¿Hwang...?, el jamás me a dicho así -Al día siguiente de la cita:
- Oigan ustedes dos dejen de evitarse -
Decía bangchan enojado y desesperado,
- Si Felix no quiere que le hable no lo haré - respondió Hyunjin.- Hyunjin ven para acá - hablo jeongin desde la sala, hyunjin fue y se sentó a su lado, - ¿Que paso? - le pregunto jeongin, - ¿Que paso de que? - Hyunjin devolvió la pregunta, - Solo dime la verdad Hyunjin, ¿que paso, en la cita? - Pregunto seriamente, jeongin.
-Una fan llegó y casi nos iba a ver, tomandos de la mano - hyunjin recargo su cabeza en el hombro de Jeongin - y me dijo que... Me alejara de el... - Un nudo se formaba en la garganta de hyunjin, realmente quería llorar.
- Te diré la verdad, Felix ya me dijo que te quiere volver a hablar... Pero piensa que ahora lo odias - Hyunjin al escuchar eso se levantó y fue a buscar a Felix, al encontrarlo lo agarro de la mano y lo llevo a su habitación.
- Felix, perdón, en verdad lo siento mucho, si me permites tener otra cita lo haré en secreto y nadie nos verá - Hyunjin solo miraba las hermosas pecas de el más bajo, - Perdóname a mi por reaccionar de esa manera ayer - Felix le dió un cálido abrazo a hyunjin y por último dándole un beso en la mejilla.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahora en el siguiente episodio será el presente de la historia.
Me aconsejaron poner el principio de la relación así que tuve que basarme un poco a Propuesta laboral.
Espero les haiga encantado este episodio, eso es todo y muchas gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
La Llama De Nuestro Secreto
FanfictionUna historia de Hyunlix, dónde estos dos se aman, aún teniendo que esconder su amor, solo ellos y sus amigos saben de su relación.