Mírame a mi

32 3 0
                                    

El sábado llegó y el concierto iba a comenzar en 5 minutos, ese día Hyunjin y Felix no pudieron estar juntos ni un solo minuto juntos.

Al comenzar el concierto, Changbin y Felix, cantaron "Because", sin duda Hyunjin estaba extremadamente celoso, pues veía como Changbin miraba y tomaba la manita de su novio.

Felix miraba a Changbin realmente concentrado, para que todo saliera bien y ni siquiera se dió cuenta que su novio lo miraba demasiado celoso.

En el momento que tocó cantar "Thunderous" al momento de que Hyunjin y Felix tenían que tomar sus manos, Felix lo miro, pero noto los celos, pensaba en provocar un poco más sus celos pero solo le mando un pequeño beso y vio la sonrisa que se formó en el rostro de hyunjin.

Al terminar el concierto hyunjin se escapó con Felix al cine y al terminar se fueron a casa a dormir.

Al día siguiente Felix fue a desayunar con su amigo Changbin, Hyunjin se despertó y vio el desayuno que le dejo su novio y una nota "sali a desayunar con Changbin, llegó a las 12 pm"
- Bueno, Felix me ama más a mi -

hyunjin comenzó a desayunar mientras veía videos que hacían las fans.

- Unas ya sospechan, pero no podemos decir nada... - termino su desayuno y le salió un vídeo de Changlix, algo que molesto a hyunjin dejando caer el celular a la mesa, se levantó y dejo su plato en el lavadero.

Se quedó esperando a su novio en la sala, a las 12 pm no llego Felix, algo que hizo que hyunjin se preocupara, aún que no duró mucho porque en ese mismo momento se escucharon las llaves abriendo la puerta.

- ¡Cariño ya llegué! - grito el pecoso que se dirige a la sala, hyunjin se levantó y puso sus manos en la cintura de Felix.

- Me preocupe por un segundo - decía hyunjin mientras veía a su novio a los ojos, mientras Felix veía el celular para contestar los mensajes de Changbin.

- Cariño, mírame a mí, yo soy tú novio, único y inigualable - Hyunjin tenía una sonrisa traviesa en su rostro.

- Basta hyunjin, vamos a salir así que vete a bañar - Felix evitó el contacto visual, - a tus órdenes mi rey - hyunjin le guiño el ojo, y se fue a bañar.

Al terminar los dos fueron a acampar a un precioso bosque, pues Félix quería acampar, pero alguien no fue avisado y tenía miedo de los animales, hyunjin se había llevado a kkami su perrito.

- Cariño, para la otra avisa, kkami va estar muy asustado, al igual que yo - y otra vez hyunjin se puso a dramatizar, hyunjin pensó hasta morir por culpa de un asesino en el bosque.

- Hyun, no es para tanto, además el único asustado aquí, eres tu kkami hasta más tranquilo está - kkami estaba viendo los pajaritos que habían al rededor.

- Oh es... Es verdad, se me pasó el miedo, miedo ni existe - decía hyunjin con la voz temblorosa - ajá y yo soy de Twice, mejor ve a buscar ramas para la fogata - se rió Felix, - ¿Yo solo? - hyunjin se asustó aún más, - si hyun, tu solo, anda, que se hace de noche -


La noche llegó y la hora de dormir también, - La cena estuvo deliciosa lixxie y tus brownies estuvieron aún mejor - hyunjin tocaba su estómago.

Los tres se metieron a la casa de campaña, Kkami y Felix se quedaron profundamente dormidos, pero hyunjin seguía aterrado, presentía que iba a morir esa misma noche, Felix solo se despertó y lo jalo a las cobijas y lo beso.

- Duérmete, yo te cuido - gracias a eso hyunjin pudo dormir, aún que Felix se había dormido primero.

La Llama De Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora