El próximo concierto iba a comenzar este sábado, los miembros de stray kids se comenzaban a preparar, por otro lado Felix estaba calentando para iniciar las prácticas, Hyunjin de vez en cuando lo miraba disimuladamente, bueno... Eso creía el,
pues Bangchan y Seungmin ya se habían percatado de las miradas.-No intenta ni disimular un poco- le susurra Seungmin a Bangchan, -ya lo se, pero dejalos están enamorados-.
Bangchan dio inicio a las prácticas, los demás se pusieron en posición y comenzaron a bailar, al terminar, todos estaban demaciado agotados así que decidieron descansar un rato y luego irse a sus casas, en este caso Félix se fue con Hyunjin.
Por fin pudieron estar solos, Félix se sentó aún lado de Hyunjin y le dió un pequeño beso en su mejilla.
-Lo hiciste bien hoy, jinnie-
menciono Felix, -Gracias- le respondió Hyunjin.-Sabes que te amo, ¿verdad?-
Volvió a hablar Hyunjin, -si lo sé muy bien, me lo haz hecho saber de diferentes formas- respondió Felix.-Se muy bien de que hablas lixxie, ve a la cama, en 5 minutos voy, iré a darme una ducha- dice Hyunjin en lo que se dirige al baño.
"¡1De acuerdo allá te espero!" Responde Felix entusiasmado, el sabía que su novio iba a cumplir la promesa que habían hecho ayer en la noche.
"Te prometo que mañana veremos tu película de spiderman, hoy veremos de terror" recordó Felix las palabras de hyunjin, apresuro su paso y llegó a su habitación, poniendose pijama y acostándose en la cama mientras ponía Netflix.
Después de 7 minutos, hyunjin llegó con una pijama parecida a la de Felix, pues iban a compartir pijamas, hyunjin se acosto y comenzaron a ver spiderman, cuando acabo la película apagaron el televisor y se durmieron abrazados.
__________________SKZ___________________
Gracias por leer esta historia, es la primera que hago así que no está muy bien hecha, lamentablemente este primer episodio será corto, trataré que los demás sean un poco más largos. ^^
ESTÁS LEYENDO
La Llama De Nuestro Secreto
Hayran KurguUna historia de Hyunlix, dónde estos dos se aman, aún teniendo que esconder su amor, solo ellos y sus amigos saben de su relación.