Al día siguiente Felix fue el primero en despertar, acarició a kkami y se levantó para preparar unos sandwiches para el y su novio, también le dió sus croquetas a kkami y fue a despertar al dormido (hyunjin).
- Ey dormilón, levántate, son las 11 AM- hyunjin se sentó sin abrir los ojos, al abrirlos se encontró con los hermosos ojos de Felix.
-¿Te eh dicho que tienes unos ojos maravillosos?- se acercaba a Felix el cual el se levantó y le dió su sandwich.
-Ya me lo ah dicho mi mamá, te tardaste- a le Felix le encantaba que hyunjin sufriera con sus palabras, aún que era verdad, su madre lo quería mucho y le decía cosas muy lindas.
-Bueno... Hay que aguardar las cosas para ya irnos a la casa, no aguanto estar un día más en esta casa de campaña.-
Se levantó y agarró a su perrita Kkami, - ay mi amor, bonita, ¿cómo estás?- no era raro ver a hyunjin hablando como niño cuando habla con kkami, el la ama a su perrita.
-Bueno ahora sí ya levántate pend- digo amor- Hyunjin empezó a fingir que lloraba - ¿¡Me ibas a decir pendejo!? - el empezó a hacer un gran pancho o más bien drama y lo único que hizo Felix fue darle su beso de todas las mañanas.
- gracias Lix - Hyunjin era un niño cuando Felix lo besaba o lo acariciaba.
- Lix mirame, necesito ver tus ojos - lo cual Felix obedeció -El color de tus ojos, despertó mi interés, y solo tengo ganas de verte otra vez - una sonrisa de nervios se hizo en los labios de Felix y un leve sonrojó - Basta hyunjin -
- ¿Por que parare? si es la pura verdad -
Hyunjin se acercaba paso a paso hacia Felix, lo cual Felix solo salió de la casa de campaña y empezó a empacar lo que había afuera.- Ya empaque esto, ahora solo falta la casa, hyunjin ayúdame, quita la casa y yo voy hechando las cosas al auto -
Felix abrió la cajuela del auto y empezó a hechar unas cuantas cosas, por otro lado hyunjin comenzó a desarmar la casa de acampar.Hyunjin termino y hecho la bolsa al auto, los dos se subieron y se dirigieron hacia la ciudad, al llegar a la casa se encontraron con sus dos amigos seungmin y bangchan, pero... Se sorprendieron.
Al ver que no eran los únicos que están en una relación en secreto...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holaaa, bueno vuelvo a agradecer a todos los que lean está historia, muchas gracias ❤️
El próximo episodio se viene un poco más de chisme, aún que las stay ya se imaginan que pasará. ☝🏽😼
ESTÁS LEYENDO
La Llama De Nuestro Secreto
FanficUna historia de Hyunlix, dónde estos dos se aman, aún teniendo que esconder su amor, solo ellos y sus amigos saben de su relación.