Entonces vete...

26 4 0
                                    

Hyunjin pov's

Otra vez esos celos, hyunjin no puede soportarlo, odia totalmente ver a Changbin aún lado de su novio, cuando toman fotos Changbin se pone enmedio, y causa tanto enojo en hyunjin.

Hyunjin quiere a su amigo, pero cuando está cerca de Felix, quiere que esté a 10 metros de el.

Changbin había invitado a Félix a cenar, obviamente como amigos, pero un celosito empezó a pensar otras cosas.

Hyunlix pov's

- oye Lix, ¿si irás a la cena con Changbin?- pregunto hyunjin esperando un no.

-Si ahorita en 5 minutos pasará por mi- hyunjin tenía una gran mezcla de sentimientos, no sabía cómo se sentía en verdad, - Bueno... Que les vaya bien -
El en verdad estaba molesto, a lo que Félix lo noto - Sabes que te adoro -
Felix le dió un beso y salio de casa.

Dos horas después:

-Se informa que se vio a "Seo Chang-bin" y "Lee Felix" en un hermoso parque, dónde se dice que van las parejas enamoradas y al parecer si pueden serlo, pues pudimos ver qué ellos se tomaban de sus manos, tenían una lindas sonrisas mientras se veían y creemos ver un romántico beso dado por Felix, eso es todo lo que podemos comentar, diremos más si encontramos más contenido-

Enserio que esa noticia hirió bastante a Hyunjin, confía en Felix pero ver esa foto donde puede ser que Felix si beso a Changbin, realmente le dolió.

Changlix pov's

- Changbin, mira lo que acaban de publicar... - Felix le dió su celular a Changbin para que viera la noticia, haciendo que los dos se mirarán, - debemos irnos y explicarle las cosas a hyunjin.

Felix asintió y fue quien se levantó primero y camino hacia el carro, Changbin manejo hasta la casa de hyunjin pero nadie contestó, Felix quien tenía una llave extra, abrió la puerta y vieron...

Hyunjin tenía sus mejillas empapadas de lágrimas y estaba tirado en el suelo con una mirada ida, las fotos de el y Felix estaban a su alrededor.

- Cariño... Jinnie, mírame - Félix se acercó a hyunjin haciendo que lo mirara - ¿me engañaste con Changbin? Si tanto lo amas, entonces vete...- Esas tristes palabras hicieron que hyunjin llorara aún más.

- Mi cielo, eso no pasó, por eso venimos yo y Changbin, sabíamos que pensarías eso, yo le ayudaba a Changbin a soplar su ojo, porque se le metió algo al ojo, lo de las manos si paso, ningúno de los dos llevo guantes y se pusieron heladas nuestras manos y por último las sonrisas, contamos cosas de las personas que nos gustan, que por cierto jeongin tiene suerte en elegir a Changbin -

Por fin explicaron todo y... También le revelaron un secreto, la relación o bueno el cruhs de Changbin, era el amigo de hyunjin, "Jeongin".

Hyunjin limpio sus lágrimas y abrazo a su novio y amigo, - perdón por haber desconfiado de ustedes, ¡y que mentirosos, jamás me dijieron lo de Jeongin! -

En ese momento los demás integrantes le mandaron mensajes a Hyunjin.

Mensajes:

🐺: Hola hyunjin, estoy seguro que lo de las noticias es mentira, Felix y Changbin jamás te harían eso, tu tranquilo...

🐰: ¡OYE NI LES CREAS A LOS DE LAS NOTICIAS, SON UNOS MENTIROSOS!

🐶: Hola Jin, oye... Sobre las noticias, todos los demás estamos preocupados, sabemos que es mentira, pero solo queda escuchar el lado de Felix y Chang.

🐿️: Animo, soldado caído.

🦊: Ey amigo, ví lo de las noticias, no hay que ponernos tristes, sabemos que ellos no nos harían eso... Solo hay que esperar a que se aclare todo y ya.

En verdad que sus amigos sabían lo mal que lo pasaría hyunjin, pero el ya tenía todo aclarado.

La Llama De Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora