Cap 3: Ruptura

207 9 7
                                    

Bob Esponja se puso blanco al ver que su mejor amigo Dross lo habia traicionado y que su esposa le habia descubierto.

Bob esponja: No es lo que crees... Todavía no somos nada.
Luz Maria: ¿¡TODAVIA!?? A QUE TE REFIERES CON TODAVÍA.

Dijo Luz Maria con enojo. Bob Esponja sabia que no lo podia ocultar mas y se lo confeso.

Bob Esponja: Pues que si, si siento cosas por Karol G y que estoy seguro de que en un futuro seremos novios.
Luz Maria: Eso significa que... ¿ Terminamos?...

Diji Luz Maria con lagrimas en sus ojos.

Bob Esponja: Si, terminamos.

Despues de que Bob Esponja dijera eso Luz Maria le dio una ostia al estilo sayayin, hizo la maleta en dos segundos y se fue a vivir con su mejor amigo de la infancia Alecchiman.
En cambio Bob Esponja fue rapidamente a llamar a su otro mejor amigo Chupita por la linea diamante de vodafone para contarle las dos noticias, la primera que el y Luz Maria habian cortado y la segunda que Dross le habia traicionado y habia que funarlo por twitter. Obiamente Karol G tambien se entero de esto.

Karol G: VAMOOOOSS

Rapidamente fue a confesararse a Bob Esponja, a lo que obiamente dijo que si.

Bob Esponja: Seremos un gran matrimonio.

Dijo Bob Esponja con felicidad, pero no todo hiva a ir genial.

Luz Maria: Eso no se va a quedar asi...

Continuara...

Bob esponja x Karol G 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora