Ibai y Eminen llevaban siendo pareja desde hace muuuucho tiempo y querian ser padres asique decidieron ir a adoptar, y mira por donde adoptaron a quien no debian, ya que Bob Esponja lo estaba buscando y no hiva a parar asta encontrarlo y educarlo para que mate a Luz Maria y asi cobrar venganza.
Eminem: Awwww que bonito bebe ¿Ya tiene nombre?
Luz Maria: Si, se llama Pablo Motos.
Ibai: Que bonito nombre para nuestro hijito.En eso que entra Bob Esponja acompañado de Elsa de frozen y Chupita poseido por el niño del movimiento naranja con sus muñecos malditos para atacar a Luz Maria y a su escuadron.
Bob Esponja: DEVUELVEME A MI HIJO MALDITA.
Luz Maria: Ya es tarde, ya lo adoptaron.Dijo Luz Maria con malicia, Bob Esponja volteo y vio que su hijo no estaba por ninguna parte.
Ibai y Eminem se lo habian llevado corriendo al verlos entrar.Bob Esponja: MIERDA.
Luz Maria: Tranquilo chaval, yo ya cumpli mi venganza, ya no te voy ha arruinar la vida mas de lo que esta.Bob Esponja le dijo un tiro en la rodilla a Luz Maria lo que la dejo insconciente, no la mato ya que sabia que no hiva a servir para nada, pero aun asi queria joderle un poco la vida.
???: ¿¡ME VAS A DEJAR POR ESA MALDITA COPIA!?
¿¿¿: Lo siento, Toy Chica... Pero ya no eres la unica animatronico que usa ropa la cual es un short, lo que te hacia ver muy sexy.... Y los hombres ya no te adoran...Dijo quien parecia ser Deimoss discutiendo con Toy Chica y con Laqueso al lado de Deimoss.
Laqueso: Amiga para ser perra hay que ssber ladrar y tu ni a gata llegas.
Toy Chica: Callate que das mucho lache.
Laqueso: Al menos a mi no me hicieron tanto rule como a ti, cari.Toy Chica miro a Deimoss con decepcion.
Deimoss: Lo siento Toy Chica...
Dicho eso Deimoss se fue con Laqueso y Toy Chica se puso a llorar.
Bob Esponja y Luz Maria vieron eso a lo lejos, a
Bob Esponja le hizo reflexionar, mientras que Luz Maria solo vio a otra posible miembro para su escuadron... Luz Maria cada vez se volvia mas psicopata...Continuara...