Cap 7: El ejercito de Luz Maria

95 9 1
                                    

Mientras Bob Esponja pasaba por todo ese dolor, Luz Maria estaba formando un ejercito con todas las mujeres que habian sido traicionadas por sus maridos y asi hacer un ejercito para matar a todos los hombres del mundo. Alecchiman y todos los amigos de Luz Maria no estaban de acuerdo con su plan y decidieron alejarse de ella, ya que se dieron cuenta de que se habia convertido en una mala persona. Pero a Luz Maria se le sudo todo el coño e hizo un ejercito para matar a todos los hombres del mundo.

Luz Maria: NI PIERNAS, NI BRAZOS, MACHITOS A PEDAZOS.
Ejercito de Luz Maria: AAAAAAAAAAAAA

Todas se sacaron armas del coño y empezaron a matar a todo hombre que veian, el primero fue Zorman, el segundo fue Peso Pluma, y el tercero fue Dross, que estaba paseando con su enamorada Elsa asta que vino Ponmi y le corto la cabeza.

Elsa: NOOOOOO

Ponmi al ver que Elsa se puso a llorar por la muerte de un hombre la mato tambien, ya que era una alienada.
Pero no todo estaba perdido, habia un ejercito contrario para contratacarlas.
Este estaba formado por las mujeres que no se habian unido al ejercito de Luz Maria.

Once: Luz Maria no descansara asta matar a Bob Esponja... Y Bob no descansara asta encontrar a a su hijo y matar a Luz Maria.
Mikasa: Podriamos hacer un ejercito mas grande con Bob Esponja y sus aliados.
Bad Gyal: Buena idea, pero ¿Como los convenceremos?
Mikasa: Yo me encargare de eso...

Bob esponja x Karol G 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora