Hanni estaba entrando al colegio de lo más casual, cuando llegó a su salón, oyó un disparo y gritos. ¿Qué mierda era eso? No lo sabía, pero oyó más y más disparos, así que empezó a buscar donde esconderse, hasta que halló un placard en su salón, entró ahí y sacó su móvil.
Hanni sollozó y el placard se abrió.
—No te preocupes, me llamo Tzuyu, no soy la tiradora, ¿puedo entrar?— Susurró la rubia, Hanni, con ojos cristalinos, aceptó y dejó entrar a la chica, ambas cerraron el placard.
—Voy a quinto A, hoy era mi primer día— Contó la de lentes mediante susurros.
—Pues vaya primer día.
En eso, oyeron la puerta del salón abrirse y ambas se miraron, oyeron disparos y gritos, su corazón palpitaba de mil maneras y sentía que cada intento de respirar era como un parlante, Hanni comenzó a llorar en silencio, pero en un momento, el placard comenzó a abrirse lentamente, Hanni miró a Tzuyu y cerró sus ojos con fuerza, su cabeza se dirigió hacia la madera del placard y dejó de respirar.
El ruido de un disparó retumbó todo el placard y un grito por parte de su compañera también lo hizo, esperó unos minutos y se dio cuenta, estaba viva. Movió su cabeza lentamente para ver a la puerta, el tirador, con una mascara negra, la miraba fijamente con un cuchillo y una pistola en la mano. Hanni no iba a gritar, no tenía fuerzas para hacerlo, miró al tirador e hizo contacto visual, pero el tirador simplemente no reaccionó. En eso, el tirador la agarró del brazo y la sacó del closet, la australiana no tenía ni fuerzas para gritar, así que se dejó jalar. El tirador la sacó al pasillo y se dirigió a la sala de conserjes, Hanni temió porque recordó que Danielle se encontraba ahí, cuando el tirador abrió la puerta, Danielle se encontraba ahí, Hanni miró al tirador rogándole con la mirada que no lastime a su amiga. Al parecer, él solo disparó al piso para causar miedo y Danielle gritó, el tirador arrojó a Hanni al lado de su amiga y cerró la puerta con fuerza.
Danielle abrió los ojos y miró a su alrededor, Hanni estaba abrazándola con lágrimas cayendo de sus ojos.
—¿Y tú que haces aquí?— Preguntó Danielle.
—No lo sé, el tirador me vio y en vez de matarme, me trajo contigo.
—¿Y si el tirador te quiere?
—¿Qué? Eso no tiene sentido, no sé quien es.
—Seguro deben de ser de los nerds esos de películas estadounidenses.
Hanni rió y apoyó su cabeza en una estanteria, minutos despues, la puerta volvió a abrirse y Hyein apareció con lágrimas.
—¡Hyein-ah!— Exclamó Hanni, el tirador la miró fijamente y la sonrisa de Hanni se borró, el tirador le sonrió y cerró la puerta. Hanni abrazó a Hyein, la cual lloraba desesperada.
—E-Ese hombre, a-asesinó a E-Eunchae.
Hanni no lo podía creer, ella y Danielle sabían cuanto enamorada estaba Hyein de Eunchae, así que ambas la abrazaron —¿Seguro que la mató?— Preguntó Danielle, Hyein asintió. Ellas siguieron hablando hasta que Hanni abrió su mochila —Tengo audífonos con cancelación de sonido, tengo dos, ustedes tómenlos— Dijo Hanni sacando dos audífonos, se los entregó y ella miró a un punto fijo. El tiempo pasó rápido, pero en cuestión de diez minutos, la puerta volvió a abrirse, esta vez eran Eunchae con Haerin, o, y obvio, el tirador detrás.
Despacharon a ambas chicas ahí y Haerin, se abrazó con Danielle, Hyein con Eunchae, y el tirador quedó mirando a Hanni.
El tirador entró al cuarto y tomó del brazo a Hanni, ella estaba aterrorizada, Danielle la agarró del brazo, pero el tirador le apuntó y disparó arriba de su cabeza, ella, por el susto, soltó a Hanni y el tirador se la llevó, Hanni oyó llorisqueos de parte de sus amigas, el tirador la llevó a la azotea. Ella no sabía que hacer, así que solo obedeció lo que decía el asesino.
El asesino sacó un papel y escribió algo.
"Te salvas solo porque eres bonita y me caes bien, tus amigas se salvan porque sino estarías triste, pero no estarás con ellas, quédate aquí y nada te va a pasar, Hanni".
Hanni sollozó y el tirador limpió sus lágrimas, ella se sentó en una banca en la azotea y él se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? } bbangsaz
FanfictionCada mes del año escolar hay un tiroteo en la escuela de Hanni y Minji, buscan al tirador y nadie sabe quien es. ▪︎ tw: muertes, mención de cosas que pueden resultar incómodas. ▪︎ mención de otros idols o personas inventadas. ▪︎ ib: pumped up kicks...