Hanni luego de todo el desastre del día anterior, fue al colegio de lo más casual y miró la fecha en su celular "13/04/23", un mes y un dia de la tragedia. ¡Dios! ¿Por qué seguía pensando en eso? Ya no volvería a pasar.
Pues la mufó, un tiro se oyó y ella no había siquiera entrado al aula, oyó gritos y se paniqueó, estaba en la puerta de entrada y no sabía que hacer, estaba paralizada y comenzó a asfixiarse, comenzó a buscar su inhalador en sus bolsillos, no lo encontraba, mierda, ¿cómo podía olvidarlo? Ahora sí estaba muerta. Instantaneamente recordó el sueño del día anterior, y al mirar hacia delante, vio una bala pasar por el pasillo, estaba aterrorizada, tendió a correr hacia el patio, pero cuando quiso darse la vuelta, alguien la agarró de la cintura por atrás.
—No grites, soy yo, toma, un inhalador— Dijo Linju, Hanni relajó los hombros y agarró en inhalador, lo usó y lo guardó.
—¿Dónde mierda vamos?— Preguntó Hanni entre gritos.
—¿La azotea es tu lugar seguro, no?
Hanni asintió, y cuando agarró la mano de Linju, el tirador apareció, Hanni suspiró.
—No sé quien serás, oyeme, no le hagas nada, es mi amiga, te lo ruego, matame a mí si gustas, a ella no— Dijo Hanni, Linju soltó la cintura de la menor y el tirador se acercó a ella.
—¿Qué te hace pensar que iba a hacerle algo?— Susurró él a la oreja de Hanni, ella se estremeció y él la agarró del brazo.
Hanni, por instinto, tomó la mano de Linju y el tirador las llevó hacia la azotea.
Antes de dejarlas ahí, el tirador agarró a Linju de la blusa —Llamas a la policia y te asesino, ¿entendiste?— Dijo él, Linju se soltó —Tranquilo, no me interesa delatarte sin saber quien eres— Respondió ella con una sonrisa, el tirador tenia la pistola en su mano y Hanni se volvió católica por un momento.
—¿Quien te dijo que no sabes quien soy?
Hanni abrió los ojos como platos y miró a Linju, ella tragó saliva y el tirador se fue lentamente.
Ambas chicas se sentaron en una banca de la azotea sin decirse nada, Hanni sacó su móvil.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? } bbangsaz
FanfictionCada mes del año escolar hay un tiroteo en la escuela de Hanni y Minji, buscan al tirador y nadie sabe quien es. ▪︎ tw: muertes, mención de cosas que pueden resultar incómodas. ▪︎ mención de otros idols o personas inventadas. ▪︎ ib: pumped up kicks...