OO6; my letter

223 29 6
                                    

Solo léelo si eres Pham Hanni, de lo contrario, no lo leas.

Si lees esto, Hanni, es porque logré suicidarme. Lamento mucho lo que sucedió, no quiero que llores por mí. Me merezco esta muerte.

¿Por qué? Te preguntarás.
Te mentí.

En realidad, Garam no era el tirador, era yo.
Siempre fui yo, yo era quien estaba enamorada de ti.

¿Que por qué lo hice?
Te lo explicaré, yo estaba enamorada de ti, justo Garam también lo estaba, me vino como anillo al dedo para inculparla.

¿Cómo sabía yo que Garam gustaba de ti? Claro que lo sabía, ¿recuerdas que ella dijo que yo trabajaba ilegalmente como investigadora? Ella trabajaba conmigo, yo la "traicioné" ¿Por qué? Porque hice que despidan a Garam, es algo confidencial, no puedo decirlo. En fin, hice que la despidan de la agencia y ella enfureció. Y para cobrar venganza, su plan fue fingir su muerte, ella sabría que yo iría a investigar los tiroteos, así se le haría más fácil matarme.

Luego, Garam se enteró que tú estabas enamorada de mí, porque sí, yo ya sabía eso. Yo tambien estaba enamorada de ti, pero como sabía que en la que sería mayor de edad, me llevarían a la cárcel, no quería que tú te involucraras.

Sigo, ella sabía que si me asesinaba, tú nunca saldrías con ella (porque me mató), entonces optó por fingir su muerte para matarme y luego salir contigo, total, nadie sabría que fue ella. Su objetivo era matarme, no hacer un tiroteo. Ella fue la del segundo, yo fui la del primer tiroteo.

O sea, sí, fui a investigar mi propio tiroteo.

En el segundo tiroteo, en momentos de tensión, nervios, y todo lo que se te cruce, la maté, la maté porque sabía que ella iba a hacerlo conmigo, yo nunca quise decirte que estaba enamorada de ti, nunca lo hice, simplemente porque sabía que te meteria a todo este lío.

Seguro te debes preguntar "¿Por qué lo hiciste?". Porque la policía descubrió que mentí acerca de lo de Garam, descubrió que la que generó más número de muertes fui yo y no Garam, porque la inculpé e iba a ir a la cárcel si yo no la mataba, entonces, mi primer escape antes de que te enteraras que te mentí por dos años, fue la muerte. No quería que te sintieras traicionada, no quería enfrentarte, no querías que supieras que todo lo que hice fue por ti y porque me gustabas.

Bah ¿Qué digo? No me gustabas, me gustas ahora, me encantas, Hanni, pero por culpa de mis delitos no podemos estar juntas, porque tú solo fuiste una victima de mí y yo me enamoré de ti incluso antes de que me conocieras.

Hanni, cuando mueras, si llegas a ir al cielo, prométeme que por favor, en serio, por favor, nos casaremos y tendremos conejos, firma abajo si aceptas. Te amo, coneja, perdóname por haberte traicionado, te amo muchísimo, espero que algún día nos volvamos a encontrar y me perdones.

—Minji

Hanni . Pham

Firma.

¿Quién eres? } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora