OO4; It's a secret that I must keep

200 27 2
                                    

   Hanni fue al colegio luego de un mes, ya podía andar sin muletas. Cuando llegó, todos le sonreían, incluso ella sonreía, su sonrisa se borró al ver al profesor de matemáticas.

   —Hola, Pham, ¿cómo se siente?— Dijo él, Hanni suspiró —Bien, ¿y usted? ¿Genial, no?— Responde ella al recordar los golpes que le había dado un mes antes —Obvio que estoy genial, porque usted está aquí.

   —Espero que esta vez si tenga comprensión por la chica de la pierna cocida y no le haga sangrar la nariz.

   Minji entró al salón y se topó con la linda escena de Hanni contestándole al profesor, ella agarró a la australiana del hombro y la llevó a su asiento —¿Qué mierda crees que haces?— Susurra Minji —Pues diciéndole la verdad— Responde Hanni.

   —Pero trátalo mejor, ya veo que te rompe la otra pierna— Se burló Minji en voz baja, Hanni largó una carcajada y Minji le dio un golpecito en señal de silencio.

   Sus amigas aparecieron en el salón y comenzaron a hablar, en eso, a Hanni se le dio por mirar por la puerta y se puso pálida.

   —Min- Digo Linju.

   —¿Mhm?

   —Date la vuelta.

   Minji se dio la vuelta y sus amigas también lo hicieron, Garam estaba con una sonrisa en su rostro, Eunchae se levantó y corrió a abrazarla, ella la abrazó y Minji tragó saliva. En cambio, Hyein maldijo a sus ancestros porque ya no tenía oportunidades con Eunchae.

   —¿Y si nos vamos, Hanni?— Susurró Minji. Ella asintió, Minji se levantó, agarró una riñonera y agarró a Hanni del brazo. La levantó del asiento y fue a la salida del aula.

   —Oh, hola, Garam, permiso— Dijo Minji, Hanni no iba a hablar, estaba cagada en las patas.

   —Oh, hola, Linju, ¿qué tal?— Saludó Garam con una sonrisa —Oye, Hanni, ¿dónde vas? Quédate— Añadió Garam agarrando a Hanni de la blusa, Minji miró a Hanni, ella tragó saliva.

   —Estamos yendo a pedir borradores— Dijo Hanni intentando soltarse del agarre de Garam, pero ella la miró a los ojos fijamente —Quédate, Hanni, por favor, te extrañé.

   Minji agarró fuerte a Hanni de la blusa y la atrajo hacia ella con fuerza, Hanni se estrelló en el pecho de Minji y ella la abrazó cubriéndole la espalda, al menos logró soltarse de Garam —Nos vamos, ahora volvemos de todas formas— Dijo Minji sonriendo, Garam la miró sorprendentemente mal, Minji le sonrió y se llevó a Hanni rápidamente.

   —Si vas a agarrarme de alguna parte del cuerpo, que sea de la mano, me vas a romper la blusa— Dijo Hanni riendo, Minji rió —Lo voy a considerar— Respondió Minji soltando a Hanni. No la soltó por mucho tiempo, pues soltó su blusa para agarrarla de la mano —¿Ahí está bien?— Agregó Minji, Hanni asintió —Sí.

   Ambas fueron caminando de la mano y Hanni sentía una mirada clavada en ella. Pero la ignoró y siguió caminando, en eso, se dio la vuelta y vio al tirador apuntarle a Minji en la cabeza, cuando el tiro salió, Hanni se abalanzó sobre Minji.

   —¡Cuidado!— Gritó Hanni, Minji se agachó y miró hacia atrás, el tirador estaba ahí.

   Minji agarró la mano de Hanni nuevamente, se levantó y corrió, Hanni corría tras ella.

   Hanni ya lo entendió, el objetivo era Minji.

   Minji corrió con Hanni hacia los casilleros y ambas entraron dentro de uno. Hanni apoyada sobre Minji y Minji contra la pared del casillero, ahí se tomaron el tiempo de respirar.

¿Quién eres? } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora