OO1; one month

312 31 11
                                    

   Pasó un mes, las personas dejaron de hablar de lo sucedido en la institución cuando pasaron dos semanas de los hechos, nadie sabía quién era el culpable. Muchos alumnos fueron sacados del colegio y otros ingresaron, entre esos, Minji Kim, una trabajadora de un grupo de investigadores (que por cierto trabajaba ilegalmente por ser menor de edad) que consistía en investigar sobre casos de asesinatos, ingresó al colegio con el nombre de "Linju Kim". Justo le tocó en el curso de la australiana, así que cuando entró, todos la miraron.

   —¿Se equivocó de aula?— Preguntó el profesor frunciendo el ceño debido a que su clase fue interrumpida —Soy de las alumnas nuevas que ingresaron, ¿dónde me siento?— Dijo Linju, el profesor le dio un escaneo cuerpo completo —Al lado de la de flequillo y enana— Respondió el profesor, Linju asintió y se dirigió hacia el asiento vecino del de Hanni.

   El profesor continuó dando su clase hasta que notó que la australiana estaba durmiendo, se acercó a ella con una regla y le dio un golpe en la cabeza —Ay, ¿qué?— Gimió la australiana, al ver al profesor, sus ojos se abrieron como platos —Uh, yo, lo lamento, señor Oh— Dijo Hanni, el profesor la rebajó y con la regla la empujó, Linju estaba espectante y sacó un anotador disimuladamente.

"Profesor violenta a una chica enana y con flequillo cuyo nombre no me lo sé"

   —¡Señor, ya!~ ¡Ya me levanté! ¿Qué quiere que haga?— Gritó la australiana mientras el profesor la empujaba contra la pared, todos los alumnos la miraban y el profesor sonrió.

   —¿Usted me acaba de gritar?

   Hanni tragó saliva —Yo- lo lamento- yo-

   El profesor le dio una bofetada y un golpe en la nariz, provocando que esta sangre, Linju anotó eso y se levantó para agarrar al hombre.

   —Profesor, ¿no le parece que está perdiendo tiempo con esta patética niña? Está haciendo que sus alumnos no aprendan, deberia estar dando clases— Dijo Linju tocándole el hombro al profesor, él resopló —Tienes razón, Linju, gracias.

   —Y tú, Pham, como me vuelvas a subir el tono, no sabes lo que haré.

   Hanni tragó saliva, hizo una reverencia y corrió a su asiento, la chica de delante se dio la vuelta —Oye, Hanni, ¿estas bien? Te sangra la nariz a montones, ¿necesitas papel?— Dijo Lisa, una tailandesa, Hanni asintió —Solo debo encontrarlo...

   La australiana suspiró y miró por todas partes, no tenía papel —Mierda— Susurró Hanni, en eso, la niña que le dijo patética le chifló en voz baja —Toma, pontelo en la nariz y pon la cabeza hacia abajo, no hacia atrás, puede ir la sangre a tu garganta y puedes tragarla, apenas termine la clases ve a enfermería— Susurró Linju, Hanni sonrió —Gracias— Dijo ella, Linju asintió. Se colocó el paño en la nariz e intentó prestar atención, pero honestamente, su cabeza retumbaba.

   Cuando la clase terminó, Hanni salió del salón y sus amigas corrieron a su aula, cuando la vieron, se sorprendieron.

   —Oye, ¿qué te pasó?— Preguntó Haerin —El profesor me pegó por dormirme, mierda, nunca estuve tan mareada en mi vida— Dijo la australiana. Poco a poco la vista de Hanni se comenzó a poner borrosa, y en cuestión de segundos, se desmayó.

 Poco a poco la vista de Hanni se comenzó a poner borrosa, y en cuestión de segundos, se desmayó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién eres? } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora