Hanni se levantó en el hospital, tenía la pierna cocida y su madre estaba con ella —Mi amor, al fin despertaste— Dice ella —¿Qué hora es? ¿Dónde están las chicas?— Pregunta Hanni —Son las diez de la noche, corazón, todas tus amigas estan en sus casas, menos una— Responde su madre —Déjala que entre, ¿se podrian ir para dejarme sola con ella?— Dice Hanni mirando a sus padres. Ellos asintien, se levantan y se van. Minutos después, entró Linju.
—¿Cómo te sientes, Pham?— Preguntó ella.
—Normal, ni siento dolor— Responde Hanni con una sonrisa —Me alegro en ese caso.
—Cuéntame que pasó.
—Pues, te dispararon, te desmayaste y yo te agarre antes que tu cabeza pegue contra el suelo, el tirador aprovechó para correr y creo que lo agarraron, no tengo idea, comenzamos a llamarte pero ni señales de vida dabas. Así que Danielle llamó a tu madre, ella fue al colegio y te cargaron en una ambulancia, llegaste y te metieron al quirófano, luego saliste y aquí estas.
—Opino que hay que hacer una historia en Wattpad de eso— Bromea Hanni —Fuera de bromas, nos asustaste muchísimo, tu madre no quiere cambiarte de colegio— Respondió Linju —Me ale-
El teléfono de Linju comenzó a sonar, Linju husmeó el móvil "Jefe", y lo apagó, sabía que se comería unos insultos hermosos.
—Puedes contestar, eh— Dice Hanni.
—Así está bien— Linju sonríe.
—¿Cuántos muertos hay?— Pregunta la australiana.
—Creo que más de 15.
—Oh, eso suena trágico.
—Lo es.
En eso, Minji traga saliva.
—Te noto tensa, ¿hay algo que quieras contarme?— Pregunta Hanni con una sonrisa —No, nada— Respondió Linju nerviosa. Hanni extendió su mano y Linju la tomó, ambas se agarraron de la mano —Cuéntame— Dice ella.
—Te lo contaré, pero que no te parezca loco.
—A ver.
—Garam no murió.
La boca de Hanni se abrió en un shock impresionante y sonrió.
—Garam es el tirador.
La boca de Hanni ahora se cerró y su sonrisa se borró.
—Cuéntame el por qué crees eso— Responde Hanni.
—Cuando Danielle llamó a tu madre, yo aproveché a bajar a la entrada para ver qué sucedía, sabía que me lo preguntarías, y vi al tirador huir corriendo, por instinto, lo corrí sin que se diera cuenta. Acabó en un callejón vacío y se sacó la mascara, miré la foto de Garam del grupo, era ella.
—¿Qué mierda? ¿Tienes fotos?
—Por supuesto.
—A ver.
—Mierda, si es ella. La reconozco solo de verla por detrás—Literalmente solo se sacó el traje negro y listo.
La luz del hospital se cortó, por suerte había un tipo de restaurador y volvió en cuestión de segundos —¿Y eso que fue?— Preguntó Hanni.
—Mierda, está aquí.
—Obvio que estoy aquí— Garam entró a la habitación, Hanni estaba aterrorizada y Linju se levantó de golpe.
—Garam, no le hagas nada a Hanni, ella no tiene nada que ver con esto.
—No pensé que dejarías tu cargo tan fácilmente, Minji— Garam saca un arma y Hanni mira a Linju —¿Minji? ¿Tú no te llamabas Linju?— Pregunta Hanni curiosa, Minji traga saliva y Garam sonríe —Bye bye.
Garam disparó a la cabeza de Minji.
Linju se levantó precipitada, estaba en su cama, mierda, tomó su móvil y llamó a Hanni —Hanni, ¿estas bien?— Preguntó ella agitada, Hanni no respondía pero se oían suspiros, Linju ya pensó lo peor —Ah, hola, Lin, sí, estoy bien, ¿por qué?— Responde Hanni, Linju suspira aliviada —¿Dónde estas? Voy a verte— Responde Linju —En mi casa, te paso la dirección por DM— Dice Hanni, Linju corta y recibe el mensaje de Hanni con la dirección.
Ella se cambia y va a la casa de Hanni, al llegar, abre la puerta y va a la habitación de Hanni, ella estaba tirada en su cama con su móvil, obvio, con la pierna cocida.
—¿Por qué estabas tan precipitada en la llamada?— Pregunta Hanni mirando a Linju —Hanni, te diré algo, pero no me cuestiones, ¿si?
La australiana la miraba atenta —Te escucho— Dice ella.
—Garam es la tiradora.
—Ah, ya sabía.
Linju abre los ojos —¿Cómo?— Pregunta ella —Soñé que me visitaste en el hospital, vos me contaste eso y Garam apareció— Respondió Hanni, Linju se puso pálida —Yo soñé lo mismo— Dijo ella —También sé que te llamas Minji.
Ahí Linju casi se desmaya —Mierda, eso no se lo cuentes a nadie, por favor— Dice Minji, Hanni ríe y asiente —Tranquila, no sé ni por qué habrás mentido con tu nombre, pero bueno, no es mi tema. En fin, ¿comemos algo?— Pregunta Hanni, Minji sonríe —Let's go, usa las muletas— Dice ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? } bbangsaz
FanfictionCada mes del año escolar hay un tiroteo en la escuela de Hanni y Minji, buscan al tirador y nadie sabe quien es. ▪︎ tw: muertes, mención de cosas que pueden resultar incómodas. ▪︎ mención de otros idols o personas inventadas. ▪︎ ib: pumped up kicks...